Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Mayo 19, 2015

Volkswagen Jetta Híbrido, prueba de 5000 millas

autos0515b
Desde 1979 se han vendido más de 15 millones de automóviles Jetta en todo el mundo, convirtiéndose en el modelo más vendido de Volkswagen. Esta reconocido como uno de los vehículos más seguros de su clase en todo el mundo y la versión Americana se construye en Puebla, México.

El Jetta 2015 trae un estilo más suave, con una apariencia más elegante y un interior mejorado.

El Jetta Híbrido viene en los modelos SE, SEL y SEL Premium. El SE trae llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos delanteros con calefacción, radio por satélite y un cable adaptador para iPod. El SEL añade control de clima automático de doble zona, asiento del conductor eléctrico de seis posiciones y sistema de sonido premium Fender. El SEL premium incluyen rines de 17 pulgadas de aleación, faros de xenón, luces de navegación LED, limpiaparabrisas automático, un alerón trasero, sensores de aparcamiento, monitoreo de punto ciego y advertencia de colisión hacia adelante. Un paquete de iluminación añade faros de xenón, luces de navegación LED, iluminación ambiental interior y una pantalla de calibre-cluster actualizada.

El Jetta Híbrido es propulsado por un motor de cuatro cilindros turbo de 1.4 litros que trabaja en conjunto con un motor eléctrico de 20 kw.

Juntos envían 170 hp y 184 lb-pie de torsión a las ruedas delanteras a través de una transmisión manual automatizada de siete velocidades.

Con la reciente tendencia de formas vanguardistas en los interiores centrados en la tecnología, el diseño interior del Jetta parece conservador. Las funciones del tablero son simples y la vista desde el asiento del conductor es una delicia. El interior del Jetta tiene una sensación de vehículo muy amplio, con un montón de espacio para los pasajeros y la carga. El asiento trasero al cerrarse crea 15.7 pies cúbicos capacidad de maletero, siendo uno de los mejores del segmento.

Viene de serie con tracción y control de estabilidad, frenos de disco antibloqueo, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina, reposacabezas delanteros activos y una cámara de vista trasera.

Si usted puede permitirse la compra de un Jetta Híbrido, usted será recompensado con un sorprendente y robusto poder de manejo, además del impulso sustancial de ahorro de combustible.

En las 5000 millas de recorrido, no he tenido problemas, salvo una goma pinchada y un cambio de aceite, aunque no lo necesitaba. Su motor y sistema híbrido son tan eficientes, que he pasado hasta 500 millas sin pasar por una gasolinera. En carretera el confort de la marcha es muy bueno y la cabina está bien aislada del viento y del ruido de los neumáticos.

Volkswagen ha trabajado laboriosamente restableciendo el Jetta como una opción segura para los compradores en el mercado de autos compactos. Aun así, el segmento de los compactos híbridos está inundado de opciones sólidas y dada esta abundancia, hay para elegir. Pero por precio, espacio, seguridad, y por ser un clásico que pudiera usar muchos años conservando un buen valor de reventa, creo que el Jetta Híbrido es una buena opción.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces