yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

elpuenteeditesp

  • Edición impresa de Mayo 19, 2015

La temporada de graduaciones ha comenzado y deseamos felicitar a cada estudiante y familias involucrados en este gran logro.

Muchas veces sentimos que los padres no reciben suficiente crédito por este evento, aunque todos sabemos que sin el apoyo de la familia muchos no llegarían a este día.

Se requiere gran dedicación para que un estudiante llegue al punto final de la escuela superior o universidad, pero se toma aún más que los padres alimenten, vistan, transporten y eduquen a cada estudiante día a día, incluso sin tener en cuenta los cambios de estado de ánimo, mal comportamiento, falta de consideración y muchas otras cosas que requieren de la ‘educación’, que está más allá de leer y retener el contenido de los libros.

Hoy, muchos de estos jóvenes han logrado un paso importante en su desarrollo. Han llegado a la cima de su primer sueño y ahora recién se dan cuenta que hay nuevas montañas en su paisaje.

Los niños que terminan el kinder, van a la escuela primaria como un primer paso, y después de 5 o 6 años van a la escuela media y el siguiente paso es la escuela superior; después de un total de 12 años, empiezan a considerar ir a la universidad. Los que han terminado la universidad, considerarán ir a un postgrado o a trabajar.

En cualquier caso, tienen que subir nuevos peldaños de la escalera porque aprender y avanzar no tiene fin.

Dejen que los jóvenes saboreen su triunfo hoy, ya se están alistando para la próxima tarea, en la cual continuarán necesitando más o menos apoyo de aquellos que los han cuidado.

Como miembros de una gran familia de la que todos somos parte en esta cadena de amor y cuidado de estos jóvenes, reconozco a los maestros, administradores, médicos, enfermeras e incluso los administradores escolares y de la ciudad, que han ayudado a que este sueño de hoy se haga realidad.

Tal vez es esa la razón por la cual nos llenamos de orgullo cuando cada estudiante pasa a recibir su diploma. Sentimos que los estudiantes son parte de todos esos pensamientos por un futuro major, donde la gente joven tome la rienda y comience a darse un mundo nuevo, lleno de posibilidades.

Como Orrin Hatch dijo una vez: “ hay buena razón para llamar a estas ceremonias de comienzo’ ya que la graduación no es el fin, sino el comienzo”. Y sabemos que todo aquel que se gradúe hoy y deje de aprender será el día de mañana una persona sin educación.

Que la vida sea su Universidad! La vida es más que obtener buenas calificaciones y aprender de los libros. Ahora es el momento de que todos esos Buenos pensamientos se hagan presentes en la vida a medida que empiezan a usar su conocimiento en la vida cotidiana.

Todas esas clases que tomaron deben ser puestas a prueba en la rutina diaria del trabajo u otra clase de escuela.

No encontrarán las respuestas en un libro o verificando la internet. Tendrán que valerse de sus propios pensamientos e ideas. La importancia de estudiar no es cuanto se acumula sino cuanto en realidad se ha asentado adentro en formas que al trabajar y vivir con otros co-crean nuevas oportunidades.

A medida que se mueven hacia su futuro, estarán trabajando hombro a hombro con toda clase de gente, incluyendo sus padres, antiguos maestros y conocidos que les vieron como jóvenes y ahora los tienen que tratar como iguales.

Si la comunidad ha invertido en este sueño en común de ver a estos estudiantes exitosos, ahora tiene que estar dispuesta a dejarlos trabajar como todos al mismo nivel.

¡Felicitaciones estudiantes! ¡Este es su tiempo! ¡Se han graduado!

 


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

 

 

GoodwillWebBannerB

EndFrameDavidV2Rev2

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces