yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillWebBannerB

EndFrameDavidV2Rev2

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Mayo 19, 2015

inter051915f2

inter050515f2

regla1a


Argentina: Clausuran el estadio del popular equipo de fútbol Boca Juniors, luego de escándalo deportivo

El estadio de Boca Juniors, popularizado como ‘La Bombonera’, fue clausurado a raíz de los incidentes que motivaron la suspensión del Superclásico con River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, según lo confirmó el Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo.

Continúa


SRE despide a becarios que estudiarán en EU y Canadá

Serán 1,675 estudiantes y docentes de todo el país los que viajarán a estudiar. Estas iniciativas representan una nueva etapa en la cooperación educativa y académica, informó Sergio Alcocer Martínez.

Continúa


Escasea el agua en Puerto Rico

Puerto Rico se acerca a un posible racionamiento del suministro de agua si continúa la falta de precipitaciones que sufre la isla caribeña desde hace semanas.

Continúa


Reporte comprueba la mala calidad de la enseñanza del inglés en las escuelas de México

Uno de cada siete maestros de inglés de escuelas públicas en México desconoce totalmente el idioma, según un estudio de la Asociación Mexicanos Primero.

Continúa


Investigación confirma que Alemania vendió armas ilegalmente a México

El fabricante alemán de armamento Heckler & Koch envió miles de armas ilegalmente a México, según lo que determinó una investigación de las autoridades aduaneras de la ciudad alemana de Colonia.

Continúa


Triste récord: El número de desplazados a nivel mundial por distintos conflictos ya asciende a 38 millones de personas

El número de desplazados a causa de conflictos alcanzó la cifra récord de 38 millones de personas en todo el mundo, lo que significa el equivalente a las poblaciones de megalópolis como Pekín, Londres y Nueva York. Eso aseguró la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Consejo Noruego para Refugiados (CNR), la semana pasada.

Continúa

 



bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces