Inicio

elpuentelibroslatinos

  • Edición impresa de Mayo 19, 2015

Sé Joven

sejoven“Sé Joven: Verse, sentirse y mantenerse joven a cualquier edad”, la publicación más reciente del doctor Shino Bay Aguilera en inglés, acaba de salir publicada en español y ya está a la venta. El libro ofrece ideas y consejos sobre las formas perfectas de renovar y restaurar la mente, el cuerpo y el espíritu, y describe lo que significa ser en realidad “joven”. El doctor Shino Bay Aguilera es un dermatólogo clínico y cosmético de fama mundial y el propietario del Shino Bay Cosmetic Dermatology, Plastic Surgery & Laser Institute.

El doctor Aguilera, oriundo de Panamá y ex modelo, se sintió intrigado al observar en sus pacientes, durante sus consultas, una eterna búsqueda de la “fuente de la juventud”. “Sé Joven” explora las numerosas formas de parecer clínicamente joven, pero también detalla su viaje personal en busca de la felicidad, la paz y la confianza en sí mismo, todo lo que lleva a la belleza.

“En mis consultas, trataba de determinar lo que causaba a mis pacientes envejecer -un proceso que en Occidente tratamos de suprimir- en vez de disfrutarlo y dejar que se produzca,” explica el doctor Aguilera. “Factores intrínsecos como la dieta, el ejercicio, el sueño y el estrés tienen un papel fundamental. Además, el verdadero envejecimiento ocurre más allá de la piel; tiene que ver con cambios arquitectónicos de la grasa y los huesos, que pueden causar que la cara se vea cansada o envejecida,” agregó.

“Sé Joven” detalla lo que se debe hacer para mantener la piel sana y con aspecto juvenil en cada década de la vida, mediante técnicas y productos selectos. También explora cómo la actitud contribuye a la vitalidad y a la juventud. El doctor Aguilera cree que su karma y el talento que Dios le dio como médico es ayudar a los pacientes a revertir o desafiar los procesos del envejecimiento y mantenerse jóvenes para ayudarlos con sus temores.

“Entiendo que estoy aquí para dar a las personas ‘facelifts’ espirituales y ayudarlos a despertar la fuerza vital en su interior para que puedan alcanzar sus metas,” dijo Aguilera.”La belleza no tiene edad. La juventud es un estado mental. El amor y la bondad son los verdaderos elíxires de la eterna juventud.”

El libro del doctor Aguilera es un relato de su extraordinario conocimiento de la aplicación del antienvejecimiento, permitiéndole a las personas proyectar juventud y belleza, tanto en el interior como en el exterior. Como parte de su misión de hacer el bien en el mundo, el doctor Aguilera está donando el 20 por ciento de todas las compras de las ediciones de su libro en inglés y en español a HANDY (Helping Abused Neglected Disadvantaged Youth), una organización benéfica con la misión de acoger, educar y habilitar a jóvenes vulnerables para que lleguen a ser adultos comprometidos y productivos. Anualmente, HANDY atiende a más de 1,300 niños en riesgo que participan en programas integrales enfocados en la educación, el desarrollo de la juventud y la autosuficiencia económica.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces