Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 19, 2015

Maple City Health Care Center obtiene concesión federal

GOSHEN- Una nueva concesión federal ayudará a costear la segunda sede de Maple City Health Care Center.

Health and Human Services anunció una concesión por $650,000 al año para ayudar a operar la segunda sede de Maple City Health Care Center. Con estas segundas instalaciones el MCHCC podrá ayudar a más gente, con su calidad de atención primaria a la salud reconocida a nivel nacional.

Mientras que la concesión ayudará al costo de operar una segunda sucursal, IU Health Goshen, The Elkhart County Community Foundation y un grupo de donadores por medio del IU Health Goshen Foundation, levantaron fondos para proporcionar un inmueble para las segundas instalaciones de este proyecto.

Maple City Health Care Center llamará a su segunda sucursal Vista Community Health Center. Maple City Health Care Center será el único proveedor de atención y estará completamente a cargo de las operaciones del Vista Community Health Center.

James Nelson Gingerich es uno de los fundadores de MCHCC y cumple funciones como médico y guardián de la visión (director). “Estamos increíblemente agradecidos con IU Health Goshen, con el Elkhart County Community Foundation, y con todos los donadores generosos que aportaron para este proyecto por medio de IU Health Goshen Foundation”, dijo.

“Usaremos miembros actuales de nuestro equipo de trabajo para operar Vista Community Health Center. Durante la última semana de mayo, una tercera parte de nuestros empleados se irán a la segunda sucursal en la calle Tercera para empezar a ver pacientes. Sin embargo, continuaremos prestando servicio a muchos pacientes en nuestra locación actual”, agregó.

“Vemos las dos instalaciones como hermanas y, como hermanas, esperamos que cada lugar tenga su propia personalidad y crezca de maneras diferentes, conforme los empleados y pacientes de cada sede trabajen juntos para explorar nuevas maneras de fomentar la salud comunitaria”, describió.

Un desarrollo reciente en MCHCC es el cambio a un nuevo modelo de cuidados primarios integrados. El modelo ocupa equipos de cuidado a los pacientes. Cada uno de estos incluye un médico, una enfermera especializada, un experto en salud conductual, una enfermera educadora/educador de salud y asistentes médicos.

Maple City actualmente cuenta con dos equipos de cuidado a los pacientes. Uno de estos equipos se pasará a Vista Community Health Center. Los pacientes quienes actualmente reciben servicios de ese equipo de cuidado, se trasladarán a Vista Community Health Center.

Gracias a la concesión federal, el MCHCC proporcionará su amplia gama de servicio en su segunda sucursal. Los servicios incluirán cuidados agudos (diagnóstico y tratamiento), cuidado preventivo, manejo de enfermedades crónicas, salud conductual (consejería y trabajo social), educación para la nutrición, servicios a embarazadas y ayudar a las personas a obtener seguro médico. Aunque muchos empleados son bilingües, habrá intérpretes disponibles para asegurar que todos los servicios se proporcionen en inglés y español.

Todos los servicio de Vista Community Health Center estarán disponibles con una tasa de rebajas de hasta un 90%, para pacientes sin seguro médico o si este es inadecuado.

La dirección de Vista es en 808 N. Third Street.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces