Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Mayo 19, 2015

SBA lanza sitio web en español durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa

WASHINGTON, D.C. – La Administradora de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, María Contreras-Sweet, anunció el lanzamiento de una versión en español del sitio SBA.gov. El anuncio fue hecho durante los eventos del primer día de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa. El sitio en español incluye una gran parte del contenido de SBA.gov en inglés, así como algunas herramientas digitales populares, entre ellas la de “Cómo crear un plan de negocios”, y la relacionada con los “Estándares de tamaño”.

“Este anuncio sobre nuestro sitio web en español demuestra cómo la SBA está haciendo sus herramientas más inteligentes, más audaces y más accesibles (Smarter, Bolder, Accessible)”, manifestó Contreras- Sweet. “Empresarios estadounidenses de origen hispano en todo el país están trabajando arduamente creando buenos empleos y construyendo sus comunidades. En la actualidad, hay 3.2 millones de negocios de propietarios hispanos en Estados Unidos, que están contribuyendo casi medio billón (500 millones) de dólares a nuestra economía cada año”, agregó.

Según cifras del Censo de los Estados Unidos, cerca de 37 millones de personas hablan español en sus casas. El sitio en español ofrece 2,000 páginas digitales traducidas e incluye contenido tal como blogs y comunicados de prensa. Con el propósito de expandir aún más las oportunidades a la audiencia de habla hispana de la SBA, el sitio en español estará disponible también a través de dispositivos electrónicos portátiles. Se calcula que un aproximado de 25% de los visitantes al sitio SBA.gov lo hacen mediante dispositivos móviles, y esa cantidad continúa en aumento.

Desde 1963, el presidente de los Estados Unidos emite una proclama todos los años que exhorta a celebrar la Semana Nacional de la Pequeña Empresa. Este año, la Semana Nacional de la Pequeña Empresa se celebró del 4 al 8 de mayo, con eventos nacionales en Miami/Boca Ratón, Los Ángeles, San Antonio, Nueva York y Washington, D.C. 

Para entrar al sitio de la SBA en español, vaya a https://es.sba.gov/

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces