Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 19, 2015

Indiana obtiene reconocimiento como el sexto mejor estado para hacer negocios

INDIANAPOLIS- Indiana calificó en primer lugar en el Midwest y sexto a nivel nacional dentro de la lista de los mejores lugares para hacer negocios, elaborada por Chief Executive Magazine. Es el único estado en el Midwest que calificó dentro de los mejores 10.

La calificación “Mejores & Peores Estados para los Negocios” de la revista se basa en encuestas a más de 500 directores generales. Según Chief Executive, los resultados de la undécima encuesta anual muestran que los directores generales favorecen a los estados con programas de desarrollo de negocios que sean progresivos, impuestos bajos y un ambiente propicio para la buena calidad de vida.

“Hemos trabajado duro para crear un ambiente de bajo costo, a favor del crecimiento aquí en Indiana”, describió el gobernador Mike Pence, y añadió: “Esta calificación confirma lo que ya sabemos como Hoosiers. Con un presupuesto balanceado con honestidad, una infraestructura robusta y una mano de obra de primera, Indiana es un estado que funciona para los negocios”.

Como fue resaltado por Chief Executive, Indiana se convirtió en el primero de la zona Midwest con derecho al trabajo desde el 2012, una ley que la Corte Suprema de Indiana aprobó el año pasado. Desde que fue aprobada, más de 100 compañías indicaron ante el Indiana Economic Development Corporation (IEDC) que su aprobación fue un factor en su decisión de colocar o expandir sus operaciones en este estado.

Colectivamente, estos proyectos reúnen aproximadamente 10,000 nuevos empleos y más de $2.3 billones en inversión de capital en el estado.

Entre los estados vecinos Kentucky calificó en el lugar 28, Ohio en el 22, Michigan en el 43 e Illinois en el 49.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces