Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 19, 2015

South Bend aún está lleno de vida a sus 150 años

El 22 de mayo de 1865, South Bend se incorporó oficialmente como ciudad. Para celebrar la amplia historia de la ciudad y su futuro, South Bend 150 llevará a cabo una gran celebración de cumpleaños el fin de semana del 22 al 24 de mayo. ¡Probablemente será el evento más grande en la historia de la ciudad! Venga con su familia y amigos y ¡prepárese para la diversión! Revise todas las actividades disponibles en , o descargue la aplicación gratuita para SB 150 disponible para teléfonos Apple y Android.

Viernes 22 de mayo, 9:30 pm

Iluminación del río y ceremonia de apertura.

El público está invitado a ver desde el Colfax Bridge y el lado oriente del río. Las festividades incluirán una presentación corta, un concierto por parte del coro de la comunidad, y el último tramo de la carrera SB 150 Torch Run. Las luces del río se encenderán por primera vez, seguidas de un espectáculo lumínico. La ceremonia terminará con un gran despliegue de juegos pirotécnicos.

Sábado 23 y domingo 24 de mayo

Adventure Park: ¡Donde los adultos y familias vienen a jugar! Disfrute de escalar rocas, montar carritos, circuitos de obstáculos, clases de yoga, zumba, hip-hop y mucho más. Algunas actividades requieren boleto. Averigüe sobre alguna actividad en específico y cómo obtener su entrada en . Localización: extremo sur de Howard Park.

En Art Valley podrá participar en varios Proyectos Comunitarios de Arte. Visite a sus artistas locales favoritos o descubra algo nuevo. ¡Hay algo para todos! Localización: Seitz Park.

Traiga a sus hijos de todas las edades a Kids Zone, para que se diviertan en los brincolines inflables, juegos, películas, música en vivo, helados de La Rosita, ¡ y más! Localización: Howard Park.

Jefferson Boulevard Bridge permanecerá cerrado a la circulación y convertido en un parque gigante para relajarse y disfrutar la vista de la ciudad y el río. El diseño también cuenta con arreglos de paisajismo, paredes de pizarrón y mucho más.

Los organizadores de la serie de conciertos de verano Seitz & Sounds brindarán una serie de conciertos de dos días con una variedad de presentaciones de música y baile. No se pierda el grupo de baile folklórico mexicano Tierra Viva, el 23 de mayo a las 12 pm, y baile al ritmo de salsa, bachata y más con DANCE4LIFE Productions, de las 7 a las 9 pm. Localización: Seitz Park.

¿Hambriento? De una vuelta por Taste of South Bend donde encontrará comidas, cenas, colaciones y bebidas, y vaya a SB150 Green para hacer en picnic. Las bebidas alcohólicas tienen que ser consumidas dentro de los límites del establecimiento donde se compran, ya que no se podrá deambular por entre el campus de Birthday Weekend con ellas. Localización: Sobre Jefferson Boulevard, desde St. Joseph St. hasta el puente de Jefferson St.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces