Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 19, 2015

Pence firma presupuesto enfocado en la educación

El gobernador Mike Pence firmó la HEA 1001, la propuesta bienal presupuestal para los años fiscales 2016-2017, que está enfocada en la educación. El gobernador firmó la legislatura, que era parte de su agenda legislativa 2015, en Perry Worth Elementary School, en Lebanon.

“La sesión legislativa 2015 de la Asamblea General de Indiana fue una sesión educativa , y el presupuesto bienal que firmé en ley habla mucho de su éxito”, dijo el gobernador Pence. “En el transcurso de los próximos dos años, el futuro de Indiana se ve brillante con un presupuesto balanceado de manera honesta, que vigila los gastos, reduce la deuda estatal, mantiene nuestras reservas; todo mientras se hacen inversiones históricas en educación, innovación y reforma. Felicito a los hombres y mujeres del Indiana General Assembly, especialmente al presidente del Senado David Long y al vocero de la Cámara, Brian Bosma, por sus esfuerzos para asegurar las oportunidades de educación de calidad para los Hoosiers y un futuro fiscal sólido en Indiana”, agregó.

Durante el bienio, la HEA 1001:

• Incluye más de $480 millones en nuevos dineros para costear k-12, así como una formula de fondos mejorada para asegurar que los dólares sigan más de cerca a cada alumno.

• Destina $70 millones a concesiones para maestros basadas en desempeño.

• Invierte $20 millones para continuar el programa piloto de pre-K, que inició el año pasado.

• Destina $48 millones para construir sobre la visión del gobernador, que hace de la educación vocacional y de carrera una prioridad para las escuelas medio superiores en Indiana.

• Designa más de $66 millones para la escuela medio superior para adultos, para que aquellos Hoosiers que dejaron su educación a medio terminar tengan una nueva oportunidad de obtener un diploma.

• Apoya la elección escolar al elevar el tope económico en los reembolsos y aumentar el tope en el crédito tributario Scholarship Granting Organization de su cantidad actual de $7.5 millones a $8.5 millones en el año fiscal 2016, a $9.5 millones en el año fiscal 2017.

• Reduce la disparidad de fondos entre las escuelas privadas y las escuelas tradicionales públicas, proporcionando a las escuelas alternativas por primera vez fondos para instalaciones y transporte de $500 por alumno.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces