Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 3, 2016.

Protesta

El Martes 19 de Abril se llevó a cabo una conferencia de prensa, realizada por la Alianza Juvenil Indocumentada de Indiana, IUYA, por sus siglas en inglés.

Esta conferencia trajo a varios miembros de la comunidad Latina a la capital de Indiana para mostrar oposición por medio de testimonios al ambiente que se ha creado con la invitación de Kris Kobach y Dale Wilcox por los senadores de Indiana.

Kris Kobach es uno de los autores de las leyes anti-inmigrantes de Arizona y Alabama, como también el consejero de Donald Trump, quien le propuso la idea de construir el muro entre Estados Unidos y México.

Dale Wilcox es el director ejecutivo del instituto de la ley de reforma migratoria quien se opone a la extensión de DACA y la iniciación de DAPA. Al terminar la conferencia, el comité realizado para investigar posibles leyes que ayuden al estado de Indiana con relación a los inmigrantes, se reunió con sus invitados con el propósito de posiblemente crear un esfuerzo anti-inmigrante en Indiana. 

Más reuniones han sido programadas para el 25 de Mayo, 15 de Junio, 17 de Agosto, 21 de Septiembre, y 2 de Noviembre, a la 1 PM en el cuarto 431 de La Casa en la capital de Indiana. 

leslie862

leslie869

leslie867

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces