Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 3, 2016.

Indiana University graduará a 19,477 alumnos en siete campus esta primavera

Se entregarán grados a 19,477 graduados durante ceremonias que se realizarán en siete campus de Indiana University, del 6 al 13 de mayo.

El presidente de IU, Michael A. McRobbie, presidirá los actos en los cuales se entregarán un total de 19,906 títulos de profesional y maestrías. Algunos alumnos recibirán múltiples diplomas.

Los graduados vienen de los 92 condados de Indiana; los 50 estados de EE.UU y el Distrito de Columbis, y 120 países. 72 por ciento de los graduados son residentes de Indiana, el 57 por ciento son mujeres, y el 27 por ciento son alumnos universitarios de primera generación. Más de 400 jóvenes han obtenido un promedio perfecto de 4.0.

Indiana University Bloomington llevará a cabo dos ceremonias, en su año 187 de graduaciones: una para alumnos a nivel licenciatura y otra para maestrías.

IU South Bend realizará su ceremonia el martes 10 de mayo, a las 6:30 pm, en Joyce Center, en el campus de la Universidad de Notre Dame. El campus entregará 1,031 nombramientos: 846 con grado universitario, 170 maestrías y 15 grados asociados.

El reporte no incluye a los graduados de Indiana University-Purdue University Fort Wayne. La ceremonia de graduación de IPFW tendrá lugar el miércoles 11 de mayo, a las 4 p.m. en Allen County War Memorial Coliseun, en Fort Wayne.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces