Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Mayo 17, 2016.

lexusls460Lexus LS 460 del 2016

Por Enrique Kogan

El Lexus LS fue pensado desde sus inicios para los mercados de exportación; se formó la división Lexus para comercializar y dar servicio al vehículo a nivel internacional. El LS 400 original debutó a las ventas fuertes, y fue en gran parte responsable del éxito del lanzamiento de la marca Lexus. El nombre LS significa “sedán de lujo”. Desde el inicio de la producción, cada generación del Lexus LS se ha producido en la ciudad de Tahara, Aichi, en Japón.

El equipo estándar en el LS 460 y el LS 460 L incluye llantas de 18 pulgadas, adaptación automática de faros de xenón, faros antiniebla LED y luces de circulación, con atenuación automática, espejos eléctricos plegables, limpiaparabrisas automáticos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de vista trasera y techo solar.

Las características de electrónica estándar incluyen la interfaz de Lexus remoto táctil, pantalla de 12,3 pulgadas, sistema de navegación, teléfono Bluetooth y conectividad de audio, las comunicaciones de emergencia Lexus Safety Connect, la suite de Lexus Enform de aplicaciones para teléfonos inteligentes integrada y la interfaz de Siri.

El sistema de sonido con 10 bocinas trae un reproductor de CD, radio HD, radio por satélite, entrada auxiliar de audio, puerto USB y una interfaz de reproductor de medios.

Las opciones por separado incluyen llantas de 19 pulgadas, neumáticos de verano, los faros LED, suspensión neumática ajustable, sistema de alerta de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, control de crucero adaptado con un sistema pre-colisión mejorado, mejor tapicería de cuero, volante con calefacción y un sistema de audio de sonido envolvente de 19 altavoces Mark Levinson.

El interior del Lexus LS 460 trae materiales de alta calidad, incluyendo el cuero suave y superficies acolchadas se unen con elegantes costuras en contraste. Las molduras de madera se aplican ingeniosamente, mezclándose con superficies metálicas y detalles cromados para una moderna atmósfera.

El Lexus LS 460 (igual que el modelo L), es impulsado por un motor V8 de 4.6 litros que produce 386 caballos de fuerza y 367 libras-pie de torque en la configuración de la rueda trasera de la unidad estándar. Esa cifra de potencia baja a 360 caballos de fuerza y 347 libras-pie de torque en los modelos equipados con tracción en las cuatro ruedas. Una transmisión automática de ocho velocidades es estándar en todos los LS 460.

El ruido de la calle es apenas audible y el rugido del motor V8 se escucha sólo durante una aceleración dura. El Lexus LS 460 sigue siendo un carro ultra silencioso.

Los compradores que se sienten atraídos por la comodidad del LS 460, saben que un sedán de lujo debe ser cómodo y sereno. El Lexus LS 460 ofrece comodidad y una reputación bien establecida.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces