Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 17, 2016.

Regresa el pase de viajes de verano de Transpo

El South Bend Public Transportation Corporation (Transpo) anunció el Pase de Viajes de Verano para alumnos desde kínder a doceavo grado, disponible y a la venta desde el lunes 9 de mayo.

El Pase de Viajes de Verano provee viajes ilimitados en todas las rutas fijas de Transpo para alumnos K-12 durante los meses de junio, julio y agosto, por tan solo $30. Este pase de descuento genera ahorros de $60 a lo largo del verano y da opciones de transporte seguro, confiable y costeable para estudiantes durante la temporada estival. Además, conecta a los niños y jóvenes con oportunidades de educación, empleo y recreación en la comunidad.

El Pase de Viaje de Verano está disponible para su compra en las instalaciones de Transpo Administration, Maintenance and Operations, que se encuentra en 1401 S. Lafayette Blvd, South Street Station. También se lo puede tramitar en línea en sbtranspo.com.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces