Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 17, 2016.

Celebración de 5 de mayo en Elkhart

El pasado sábado 7 de Mayo se celebró el 5 de Mayo, que marca la batalla en Puebla entre México y Francia en 1862, en la que México salió victorioso. 

Para conmemorar este evento, el centro de Elkhart fue el anfitrión estrella en el que hubo varias compañías apoyando e incluso regalando artículos de su empresa.

También hubo entretenimiento por bailarines folklóricos de Tierra Viva Dancers y el Bad Entertainment Dance Team. Para empezar la celebración, se llevó a cabo un desfile con varias de las compañías presentes, seguido por un concurso de baile. Como buena celebración, no faltó la comida, en la que los tacos y las aguas frescas no estuvieron ausentes, ni los grupos y sonido. Sonido Sonico estuvo presente como también Los Patrones, y grupos Prestigio y Bajío, los cuales hicieron bailar a la gente y disfrutar del ambiente.

mayo7185

mayo7186

mayo7191

mayo7194

mayo7207

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces