Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 17, 2016.

Grandes cambios en South Bend

La antigua fábrica Studebaker se convertirá en un centro de educación e innovación, como parte del proyecto de Iniciativa Regional de Ciudades, que busca transformar las antiguas edificaciones en centros para compañías de tecnología que impulsen el espíritu empresarial, la educación y el desarrollo de la fuerza laboral en Indiana.

La iniciativa, que contemplará cuatro fases, se denomina el ‘South Bend’s Renaissance District’ y abarcará cerca de 30 acres, con la posibilidad de servir a cerca de 3,000 trabajadores y 7,000 estudiantes.

Este nuevo enfoque de la ciudad salvará a un antiguo sector de la demolición, para convertirlo en una oportunidad de éxito para muchos. Es por eso que la ceremonia de apertura que se realizó el pasado 12 de mayo dentro del edificio de Studebaker atrajo a muchos líderes.

Al finalizar la ceremonia, Mike Pence, gobernador de Indiana, acompañado de Pete Buttigieg, alcalde de South Bend, junto con demás personalidades destacadas de la ciudad dieron una palada simbólica de apertura, aunque en esta oportunidad no se estaba abriendo terreno, sino haciendo cambios a las antiguas estructuras.

Regional Cities of Northern Indiana es un proyecto dirigido a los condados de St. Joseph, Elkhart y Marshall, que recibirán una subvención de $42 millones de dólares.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces