Inicio

elpuentenewspaper

 

  • Edición impresa de Mayo 17, 2016.

El estado de Indiana lanza un portal de negocios llamado INBiz

El gobernador, Mike Pence, y la secretaria de Estado, Connie Lawson, anunciaron el lanzamiento de INBiz, la primera fase del portal estatal de internet de una sola parada para negocios. INBiz está orientado para delinear los pasos que conlleva un negocio al registrarse con el estado, incluyendo el registro, papeleo, reportaje y pagos.

Esta primera fase del proyecto incluye servicios empresariales dentro de la oficina del Secretario de Estado, y más adelante contendrá servicios del Department of Revenue y el Department of Workforce Development. Conforme el portal continúa creciendo, INBiz se convertirá en el punto único de contacto para las empresas al hacer negocios con el estado.

“Con el lanzamiento de INBiz podremos construir sobre este impulso, aumentar la eficiencia y facilitar a las empresas un inicio, operar y crecer dentro del estado de Indiana, ahorrándole a los propietarios tiempo y dinero que puede ser reinvertido en crecer y operar sus compañías”, expresó Lawson.

INBiz califica la postura de Indiana como uno de los ambientes de negocios más prometedores de la nación. Este sitio moderniza el sistema de registro actual para las empresas y les permite abrir sus puertas más rápido.

También utiliza dispositivos modernos de seguridad para que las compañías puedan comenzar a sentirse seguras sobre ingresar información de negocios al sistema. Hace diez años, cuando Indiana comenzó a ofrecer un sistema de documentación en línea, se convirtió en un estado líder en lo que refiere al servicio a las empresas.

“INBiz será el recurso más integral, de una sola parada en la nación. Delimitará y apresurará el proceso de registro y cumplimiento, reduciendo el costo de hacer negocios en el estado. El lanzamiento fue solo el inicio, y continuaremos agregando tantos servicios como demanden nuestros propietarios de empresas. Estoy muy agradecida con la colaboración del Gobernador en este proyecto. Colaboraciones como esta benefician a todas las empresas Hoosier. INBiz es otro paso significativo que hace de Indiana un estado que funciona”, resaltó Lawson.

INBiz está disponible en INBiz.gov.

El patrocinio de $9.1 millones para la iniciativa se incluyó en el presupuesto bianual más reciente. En marzo de 2014, el gobernador Pence firmó la propuesta de ley House Enrolled Act(HEA) 1198, la cual obliga a la participación de agencias ejecutivas en el portal en línea.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces