Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 2, 2017.

Celebración del día del niño en Fort Wayne

Amistad Cristiana Center se puso de fiesta el pasado 30 de abril para festejar en grande el Día de Niño. Había niños de todas las edades, disfrutando de juegos, ganando premios, haciendo manualidades, pintando su cara y su pelo. Cantidad de voluntarios vistiendo playeras verdes con la palabra “AMISTAD” al frente, se esmeraron por servir alimentos a los niños y coordinar las actividades de la tarde.

Amistad Cristiana Center abrió sus puertas en agosto de 2008. Se encuentra en 1701 Capitol Ave, en Fort Wayne. Además de ofrecer un espacio para que la gente practique su fe en su propio idioma, ofrecen servicios comunitarios, como clases de Inglés gratuitas, que se dictan de lunes a viernes , de 5 a 7 pm.

Visita nuestra pagina de Facebook @elpuentenews y ve los videos

dianino050217f2

dianino050217f3

dianino050217f5

dianino050217f4

dianino050217f6

En las fotos aparece el Pastor Leo Pech, en el centro, rodeado de niños festejando su día. Es el noveno año que se organiza este evento de servicio a la comunidad.

Vemos un ambiente de sana diversión para los niños, entre pelotas, burbujas y juegos.

dianino050217f7

Josué Ramírez, y su amigo Manuel Vivar, de 8 años cada uno, se divirtieron mucho juntos y pintaron sus caritas de animales.

dianino050217f8

¡Qué divertido es ser niño! Uno de los juegos más concurridos fuel el de atinarle a la portería. ¡Goooool!

dianino050217f9

Azucena Valdez, de 15 años y su hermana Angela Valdez, de 14, montaron un cómico baile que agradó mucho a los espectadores.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces