Inicio

elpuentenewspaper

 

  • Edición impresa de Mayo 1, 2018.

Comienza la Operación “Detener Fraude”

La operación “Detener Fraude” comenzó en Indiana y en todo el país, y se llevará a cabo hasta el 21 de mayo.

La campaña está patrocinada por el AARP y consiste en una serie de eventos que se realizarán en las comunidades, de costa a costa, para luchar contra el fraude. Las actividades incluyen oportunidades para triturar papel y programas de educación.

Jason Tomcsi, director de comunicaciones para AARP Indiana, explicó que los estafadores siempre andan al acecho, aunque hay ciertos momentos en el año, alrededor de la fecha de presentación de los impuestos, en las que aumentan sus jugadas.

“Hay que evitar convertirse en víctima de robo de identidad tributaria, asegurándose de no entregar información personal a extraños”, señaló Tomcsi y agregó: “También hay que saber que el IRS no lo va a llamar para amenazarlo, o arrestarlo por no pagar o algo por el estilo”.

Durante esta campaña la AARP también lleva a cabo foros anti fraude, reclutamiento de voluntarios y clases para el conocimiento de las finanzas en todo el estado.

Según Tomsci, se trata de un esfuerzo por dar a los Hoosiers las herramientas que necesitan para evitar ser víctimas de los ladrones y estafadores, que pueden usar una variedad de tácticas para robar su identidad o su dinero.

“Conozca lo que hay ahí, apodérese con un poco de información que usted pueda obtener a través de estos eventos, y use su sentido común. Si algo suena raro, haga caso a ese sentimiento, porque es probable que así sea”, sugirió Tomcsi.

Para más información sobre la Operación “Detener Fraude”, ingrese a aarp.org.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces