Nuevas ruedas para la Cámara de Comercio de Goshen

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Goshen ha llegado con el ánimo de trabajar con todos. Wes Graff, quien ha venido a ocupar la dirección de la cámara, ha expresado que una de las mayores necesidades de la ciudad de Goshen es la de enfocarse en los asuntos de diversidad.

A través de una serie de entrevistas individuales con diferentes personas de la comunidad, Graff ha podido hacerse una idea de cuales son las necesidades en esta comunidad. Con miras a lograr la consecución de un nuevo plan estratégico, él ha invitado a personas de difrentes sectores a ser parte de los comités que ha denominado de “Desarrollo económico, Servicios de Membrecía, Desarrollo de políticas públicas, y Calidad de la comunidad”.

El plan de desarrollo delineado por Graff se enfoca en tres áreas de desarrolo económico, incluyendo diversidad, calidad de las escuelas y apariencia de la comunidad. Además se buscan nuevos mercados para la comunidad y para el parque industrial así como trabajar con agencias regionales para atraer más negocios a Goshen.

Respecto a la diversidad, Graff comenta como Detroit, ciudad de donde viene, se ha convertido en una de las ciudades más segregadas. El no desea que en Goshen se continúe con lo de “ellos” y “nosotros”, sino que la ciudad nos concierna a todos. Graff tiene planes de realizar un evento en el otoño que promocione la diversidad en la comunidad.

Los salones de la Cámara de Comercio estarán abiertos para ser utilizados en clases de Inglés para aquellos que lo necesiten.

En varias reuniones Graff ha manifestado que la gente hispana es muy trabajadora, con una gran ética de trabajo. Además ha expresado que los negocios necesitan dar la bienvenida a los hispanos, a fin de cubrir sus necesidades. Su recomendación es que las fábricas deben tener las medidas de seguridad en español y las tiendas deben tener en cuenta la clientela hispana dirigiendose a ella en el idioma español.

Otra de las metas de Graff es la de lograr que los negocios Hispanos se vinculen a la Cámara de Comercio y que estos sean incluidos en los comités de desarrollo.

Con este artículo solo deseamos dar la bienvenida a Wes Graff y su familia para que los hispanos se familiaricen con este nuevo líder comunitario, cuyo trabajo sabemos que será de gran impacto en toda la comunidad.