Encuesta Nacional de Salud y Nutrición llega al Condado de Elkhart

El estudio más completo de la nación sobre el estado de salud y nutrición de los americanos ha llegado al Condado de Elkhart, desde el 20 de mayo del 2002. Cientos de residentes del área, seleccio-nados al azar, tendrán la oportunidad de participar en la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición (NHANES).

A partir del 20 de mayo de 2002, el equipo de entrevistadores profesionalmente entrenados de la encuesta empezó a visitar hogares del área. A las personas entrevis-tadas se les hará una entrevista de salud en sus hogares. Los exámenes que se harán a continuación tomarán lugar en un centro móvil de examen cuando se necesite y a los participantes se les reembol-sará en reconocimiento de su participación en la encuesta.

El centro móvil de examen tiene un equipo de profesionales de salud, incluyendo un médico, dentista, nutri-cionista, y técnicos de salud y de laboratorio que usan el más avanzado equipo de alta tecnología.

Las pruebas que se hacen en esta encuesta están diseñadas para medir la salud general del país y no sustituyen una visita a un médico. Toda la información individual recolectada en la encuesta es mantenida estrictamente confidencial y la privacidad está protegida por ley pública.

La información reunida en NHANES será usada por oficiales de salud pública, legisladores y médicos para desarrollar importantes políticas de salud pública, dirigir y diseñar programas y servicios de salud y expandir el conocimiento de salud para la nación.

Para mayor información, llame a Jim Donovan o Rafael Lecuona, al 1-800-398-1394.