Gerardo Orellana y Olga Esparza, estuvieron entre los invitados a la quinciañera de Jocelyn Barrera y hablaron de sus planes.


La familia Amaya le desea felicidades a Evalina Sanchez por su 21 cumpleaños, el 31 de mayo.


Esta foto muestra miembros de LULAC que a partir de la convención de abril 26 ocupan puestos a nivel estatal ellos son la secretaria Debbie Gonzalez, Tesorera Mona Harter, VicePresidente Gregorio Chavez, Presidente Alicia Rios, Director del Distrito Oriental de Indiana Edwin Rosado y el director del distrito Occidental de Indiana Ramon Paz , Mona, Gregorio y Edwin son miembros del Concilio 5001 de South Bend

 

Esta foto muestra el estandarte que Paula donó a Blanca Vargas, VicePresidente de LULAC región “Midwest”, lo recibe el señor Héctor Sánchez representante de la Sra. Vargas y aparece junto con Alicia Ríos,directora de LULAC para Indiana y Paula misma

 

Convencion de LULAC el 26 de abril y en ella aparecen la mayoría de los directores del concilio 5001 que fueron para ser instalados oficialmente, de izquierda a derecha Sergeant at Arms Rafael González, Secretaria Eloise Melton, Directora Estatal Alicia Rios, Tesorero Edwin Rosado, Parliamentarian Paula González, Presidente Eliud Villanueva y Vice-Presidente Gregorio Chávez

 

Junta de LULAC Indiana de principios de abril, en esta foto aparecen los que eran presidentes en esa fecha y aparecen Dennis Papp presidente del concilio 5006 de Michigan City; Eleodoro Febres, del concilio 5001 de South Bend; Carlos Godinez del concilio 5015 de East Chicago y Raymundo Paz del concilio 5009 de Merrillville, sentadas aparecen Terry Serna, quien fuera directora de LULAC Indiana hace unos años y una de las más apreciadas miembros de LULAC y la señora Alicia Rios, actual directora de LULAC Indiana.


Alison García y César Romero contrajeron matrimonio el día 23 de mayo en la ciudad de Goshen. El Puente desea a los recién casados una larga vida de amor y prosperidad


Aquí aparecen los integrantes del grupo musical “La Pequeña Compañía” , muy solicitdos en todas las celebraciones, por su magnífica música.

Se Nacionaliza

La señora Amanda Valadez, residente de Elkhart, IN, prestó juramento el pasado 9 de mayo en la ciudad de South Bend, para convertirse en ciudadana de los Estados Unidos.

Continúa


El Condado de Kosciusko Recibe fondos para El Programa de Prevención y Cesación de Tabaco para los Latinos

El Programa de Prevención de Tabaco y Cesación Latino Unión Latina, del Condado de Kosciusko, inició un servicio de prevención del tabaco y la cesación, aquí en el Condado de Kosciusko. Se trabaja para construir una junta directiva que ayudará a tener mejor conocimiento respecto de los problemas de largo término asociados con el uso de tabaco.

Continúa


SEMANA SIN TABACO • SOUTH BEND, IN

La celebración de la Semana sin Tabaco, en South Bend, Indiana, se ha realizado con gran éxito bajo la dirección de Anamilena Dillon y con la colaboración de la Emisora Sabor Latino, de South Bend.

Continúa


El Programa Dental SEAL INDIANA va a visitar a Maple City Health Care Center

SEAL INDIANA es un programa dental móvil que ofrece servicios preventivos de salud oral a niños que no tienen acceso a cuidados dentales. El Departamento de Salud de Indiana y las Universidades de Indiana y Purdue se han unido para financiar este programa. Los servicios que SEAL INDIANA ofrecen incluyen los selladores dentales, exámenes, radiografías y tratamiento de fluoruro.

Continúa


Isaac Completa Título de Posgrado

En una majestuosa ceremonia de graduación, el pastor Isaac García recibió su título de Maestría de Artes con especialidad en Ministerio Cristiano, el pasado 4 de mayo en Bethel College.

Continúa


Educación para la Salud durante el Verano

El Centro para Cuidados del Cáncer, en conjunto con el Sistema de Salud de Goshen (GHS), serán anfitriones de las sesiones de educación para la salud durante estos meses de verano.

Continúa


ILI: Uniendo a nuestra comunidad

El jueves 8 y viernes 9 de Mayo pasado, el Indiana Latino Institute de Indianapolis organizó un seminario para formar futuros capacitadores bajo el lema: “Unidos por Nuestra Comunidad”.

Continúa