Recibe Título Universitario

La Srta. Ruth Edna Hernández, residente de Elkhart, IN, caminó el pasillo de los graduandos de Bethel College el pasado 4 de mayo, para recibir el título de Licenciada en Ciencias de Enfermería.

La tarde anterior, en una ceremonia oficial, Ruth recibió, con otros 55 graduados, un fistol o prendedor que la reconoce como egresada de esa distinguida y respetada escuela de enfermería.

La ahora licenciada Hernández es hija del Rev. Humberto y de la Sra. Evangelina Hernández, que como familia emigraron a Elkhart a finales de 1994. En la iglesia El Divino Redentor ella es parte de la comisión de Música y se mantiene activa en otros ministerios. Como estudiante fue a un viaje misionero a Jamaica en 2000.

Ruth nació en la ciudad de Puebla. Cursó su primaria en el Instituto Laurens de Monterrey y en el Colegio Alarcón, de la Cd. De México. Su educación media (secundaria y preparatoria) la cursó en la Escuela PANAM de Kingsville, TX y en la Elkhart Baptist High School, todas ellas instituciones cristianas de diferentes denominaciones.

Bethel College es una institución cristiana de la Iglesia Misionera, fundada en 1949, en Mishawaka, IN.

El Hospital General de Elkhart ha hecho una oferta de empleo a Ruth, para su departamento de enfermería, y de esa manera estará sirviendo a su comunidad a partir de este verano.

Antes de ella, uno de sus hermanos (Eric) se recibió de Bethel College en 1999 y su papá se recibió en 1971 de la misma institución.