La familia de Homero Hernández ha recibido la mención de “Embellecimiento de la ciudad de Goshen” por el hermoso trabajo que han hecho en su casa, lo cuál ha sido un ejemplo para todos los que pasaban la esquina de la calle Green y Clinton y ahora ven una casa pintada, adornada, con un jardín recién plantado y entradas en piedra.

En la gráfica vemos a tres generaciones reunidas en el esfuerzo. El padre; Homero Hernández, el abuelo Francisco Hernández y el hijo y nieto respectivamente ,Homero junior.

La casa parece otra, es una casa nueva por dentro y por fuera. Muchas veces, en estos días pasados cualquiera que pasara por la esquina de esa casa podia ver a mucha gente trabajando arduamente en el embellecimiento de la casa. Su esfuerzo y trabajo ha sido un regalo para todos los que pasamos por esa esquina. El alcalde de Goshen, Allan Kauffman y el presidente de la Cámara de Comercio, Brent Randall se hicieron presentes para entregar el premio. “The Beautification Award”. A la familia Hernández. Qué hermoso ejemplo para toda la ciudad!

Una calurosa felicitación para Homero Hernández quien lideró ese esfuerzo acompañado de su esposa Irma, y sus hijos , Karen, Homero Jr, y Kevin. También pudimos observar a varios miembros de su familia que participaron.