Carta abierta al la comunidad mundial.

Camilo Mejía, es un verdadero Héroe, un valiente y un patriota, el nunca se negó a ir a la guerra en Irak. En sus inicios, esta guerra fue impulsada por mentiras del Sr. Bush, y nuestros hijos, en un acto valeroso y patriótico, salieron convencidos de combatir para defender nuestra patria, pero al paso de los días, el pueblo americano y nuestros soldados, se dan cuenta de la gran mentira del Sr. Bush, y se nos demuestra que esta guerra es inmoral, ilegal y destructiva.

Así, después de más de 730 Jóvenes Americanos fallecidos, entre ellos mi hijo Jesús, mi Guerrero Azteca, y más de 20,000 inocentes víctimas del pueblo de Irak, muchos de nuestros soldados, se dan cuenta del engaño y del peligro que esta guerra representa para USA y deciden NO ser cómplices de las muertes y se declaran objetores de conciencia, y créanlo, se necesita mucho valor.

Después de ver las horribles fotos del abuso de los presos Iraquíes, de ver cómo nuestra juventud es trasformada en bestias sin sentimientos y sin respeto a la vida, nos damos cuenta que lo que Camilo decide es la forma más patriótica y valerosa de defender a USA.

Pueblo de USA, apoyemos a Camilo Mejía, un verdadero héroe Americano, mandemos cartas a nuestros congresistas, hagan llamadas telefónicas a estaciones de radio, TV, Periódicos, exigiendo Justicia para Camilo.

Comunidad Mundial, apoyen a este valeroso defensor de la vida y la Paz, manifestémonos frente a las embajadas americanas en sus países, pidiendo justicia para Camilo y el Alto a la ocupación Inmoral en Irak.

¡¡¡Exijamos el regreso de las tropas americanas a casa!!!

¡¡¡Dios bendiga al Mundo!!! • ¡¡¡Dios bendiga a Camilo!!

Por los niños inocentes, ¡¡¡LUCHEMOS JUNTOS POR LA PAZ!!!

¡¡POR UNA GENERACION LLENA DE PAZ Y AMOR!!

EL GUERRERO AZTECA • Que dios les bendiga.

Fam. Suarez del Solar. • Padres del “GUERRERO AZTECA”

fernando@guerreroazteca.org