María Mejía

 

Claudia Castañeda

Eliana Rodríguez

 

José Luis Robledo

 

Raymundo Téllez

 

Corina Mares

 

Edgar Herrera

 

Christian Reyes

 

Aracely Pérez

 

María Arreola

 

Hugo Báez

 

Misael Martínez


La octava reunión anual de la YWCA concedió a Corina Mares el conocido premio “Salute to Women of Elkhart County”, como representante de la escuela superior de Goshen. Su familia ofreció una agradable recepción, a la que asistieron amigos y relacionados de Corina.


Samuel Sosa se graduó en la escuela Bethany Christian School.


Francisco Morales, se graduó de Técnico en Rayos X y en la actualidad se desempeña en ese cargo en el Hospital de Goshen.


Naun Cerrato aparece aquí enseñando su diploma de grado en la celebración llevada a cabo en la Iglesia del Buen Pastor. (Foto: Tito Guedea)

 

El Ballet Romero de Puerto Rico en Chicago por su 50 aniversario

El Centro Cultural Puertorriqueño presenta la Gira Nacional de Ballet de San Juan en su celebración de 50 aniversario. Chicago disfrutará del Ballet de San Juan en su única presentación el viernes 18 de junio. Habrá una recepción a las 5:30pm y el programa comenzará a las 7:00pm el auditorio de la Escuela Roberto Clemente-1147 norte de la avenida Western.

Continua


“Proyecto de Colaboración establecerá Plaza Comunitaria en Bloomington”

Plaza Comunitaria es un proyecto de colaboración patrocinado por el Consulado Mexicano en Indianápolis y varias organizaciones de Bloomington para traer a esta comunidad un programa de alfabetización y educación para adultos en octubre 2004.

Continua


GRADUADOS 2004

Continua


Paulo Ramiro Juárez

 

Ana Elizabeth Lira

 

Gregorio Vargas

 

Maricela Pizaña

 

isell Rosario Hernández

 

Axel Hernández

 

Jessica Manríquez

 

Carlos Resendiz

 

Jaime Rivas

 

Karen Hernández

 

Hugo de Luna

 

Denisse Latiznere

 

Ganadora del Premio de los voluntarias de más de 55

Por su continuado esfuerzo como voluntaria por muchos años, Paula González, recibió el premio máximo en la categorya de Artes Culturales.

Paula ha sido voluntaria de la Sociedad Histórica de Indiana del Norte por más de veinte años. Entre sus logros están haber asistido en los programas de Historia Negra, actuando como anfitriona para los eventos y ayudando en la elaboración de las exhibiciones del museo. Paula le dedica mucho tiempo a la preparación y producción de los eventos. Paula también ha creado una relación con la comunidad Hispana, presentándoles el museo. Paula no solo sirve como voluntaria en el museo sino que también sirve en varias organizaciones tales como clubs, iglesias, y sociedades de la comunidad. También como voluntaria ha sido parte del periódico El Puente desde su comienzo en 1992 hasta la fecha.

Su vida y participación desinteresada es un ejemplo para la comunidad en general y para los Latinos en particular.

En la foto vemos a Paula, sentada y sosteniendo el premio en sus manos. Detrás, de izq. a der. sus hijos Edward, Mary E. Tijerina, Richard y Benjamín González. (Foto: Rafael González)


Seferina García DeLeón se graduó el día 21 de mayo con un certificado en teología y consejería pastoral del Seminario Bíblico Asociado Menonita en Elkhart, IN. Ella es parte del equipo pastoral de la Iglesia del Buen Pastor en Goshen y es la primera mujer Hispana ordenada como pastora en la conferencia Indiana-Michigan. (foto: AMBS)