Carlos Alberto Arce Lucas, en compañía de sus padres Daniel Arce y Beatriz Lucas, el día de su graduación en GHS.


En celebre reunión en la Clinica el Centro de Salud y Esperanza, la junta directiva y varias familias de la comunidad Hispana se dieron a la tarea de organizar “La fiesta de las Bicicletas / De regreso a la escuela”. La comunidad Hispana, anfitriona del evento, invita a todas las culturas representadas en el área a participar en este evento comunitario que se realizará el 10 de septiembre. El Puente traerá en cada una de sus ediciones, información sobre la organización y desarrollo de este evento.


El día 30 de mayo en South Bend, también desfilaron los niños de la escuela de San Adalberto. En el desfile se hicieron presentes muchas escuelas de South Bend. (foto: Luis Méndez)

Busca como el que sabe que tiene mucho que encontrar ...

Por: Jimmer Prieto

Carlos Alberto llegó al país, procedente de México, hace solo cuatro años. En este corto tiempo pasó por Goshen High School, aprendió inglés y se graduó este mes destacándose como estudiante esforzado. Aunque ama su país, su corazón no estuvo puesto en el pasado sino en el futuro. Desde chico Carlos Alberto ha soñado con ser médico. Es por eso que tomó varias materias relacionadas con salud, entre ellas una llamada “Terminología Médica”.

Continúa


La resistencia iraquí no tendrá solución: vocero militar de EU

Una madre responde a declaraciones del presidente de que es “un trabajo difícil” consolar a las madres y viudas de soldados estadounidenses que han muerto en Irak:

Continúa


Perdonan deuda a los países pobres

Tras meses de difíciles negociaciones, los ministros de Finanzas del Grupo de los siete países más ricos y Rusia (G8) sellaron en Londres un acuerdo histórico para anular un 100% de la deuda de 18 países pobres, entre ellos Bolivia, Honduras, Nicaragua y Guyana.

Continúa