De los muchos estudiantes de origen Latino que se graduaron logramos capturar este pequeño grupo saliendo por última vez de su escuela. A todos ellos les deseamos que continúen siendo unos ganadores!


Padres de familia e hijos deciden celebrar espontáneamente la culminación de cuatro años de esfuerzo en High School. Orgullosos, unos y otros alzaron la mano en señal de victoria!


El pasado 30 de mayo el grupo de Hispanic Heritage de South Bend, se hizo presente en el desfile. A la izquierda vemos a Paula González, (muy española!!) quien es una conocida líder Hispana de su ciudad. (foto: Luis Méndez)


Janelle Ascencio, Carlos Guerrero y Saulo Padilla celebran el triunfo de su graduación. Janelle ha terminado su carrera universitaria, lo mismo que Saulo quien se alista para hacer su M.A. en el seminario de AMBS. De otra parte Carlos, ingresará a la Universidad de Texas el próximo semestre. A todos les deseamos un continuado éxito profesional.


Esta gráfica muestra un aspecto de las clases de Plazas Comunitarias en Elkhart. Alli estan de Izq. a derecha sentados: Miguel Nuñez, Ezequiel Vergara y Alvaro Márquez (Instructor); de pie: Rosa Nunez, Luis Montes y Lilia Pegueros (Tutores). La coordinadora de Plazas Comunitarias Elkhart, Goshen, Nappanee y LaGrange es la Sra. Marbella Ponte, quien no aparece en la foto.


En la foto vemos al centro a Jorge Cruz rodeado de varios de sus amigos, quienes asistieron a su ‘open house’ el pasado 4 de junio para celebrar su graduación.


Rosy Hinojo y Edgar González, de Radio Sabor Latino, participaron animadamente en la Radiotón para la repetidora de la emisora en Goshen. La radiotón se celebró el sábado 28 de mayo en South Bend. (foto: Luis Méndez)

GRADUADOS DEL 2005

Continúa


EVENTOS DE JUNIO

Continúa


PAREJAS HERMANAS

La foto muestra a las parejas compuestas por; Javier Rámirez y María Luisa Calderón, con su hijito; Javier y a Agustín Rámirez y Mary Cruz Calderón con su hijita Kaitlyn. Javier y Agustín son hermanos; María Luisa y Mary Cruz, son hermanas; ambas familias son procedentes de Aguas-calientes y sus hijos ambos nacieron en Goshen y fueron bautizados el 29 de Mayo en la Iglesia de San Juan Evangelista.


Sentados en la banca donada vemos de izq a der, a Riley, Danny, Dylan y Dave Piehl. Atrás están Crystal, Sara y Katy Piehl. La entrega de la banca se realizó durane la reunión del vacindario de Rieth Park. También en ese día se reunieron los vecinos para llevar a cabo una reunión de vecindario y gustar un buen ‘ice cream’

 

Otro de los esfuerzos de la comunidad de Goshen por tener un ambiente cordial en su diversidad, es el estblecimiento de Asociaciones de Barrio. Aquí vemos a los vecinos del vecindario de Rieth Park cuando pasaban un buen tiempo dialogando sobre su vecindario y mas tarde comiendo ‘ice cream’. Este ejemplo de organizar asociaciones es una buena forma de crear un mejor ambiente para la solución de conflictos y una mejor convivencia juntos.


En la foto vemos de der. a izq., a Rafael Barahona, Ron Collins de la iglesia Menoita del Buen Pastor, David Helmuth de Eight Street Mennonite y otros miembros de iglesias Menonitas del área, quienes se reunieron para planear como trabajar conjuntamente en la ciudad. La reunión se realizó el día 11 de junio en la iglesia del Buen Pastor.


Perla Ramos, miembro de la Iglesia North Goshen Mennonite, estuvo entre las asistentes a la reunión especial de iglesias Menonitas que se llevó a cabo el dia 11 de junio en la ciudad de Goshen.