\Gilberto Pérez, creador del programa Bienvenido, el cual está teniendo mucha acogida entre las entidades educativas y profesionales del país; hizo una presentación especial del proyecto a los asistentes al Festival Etnico en Ligonier. (Foto: Tito Guedea).


Jose A. Reyes corriendo la carrera de 10 kilometros el pasado 30 de mayo. (Foto: Axel Hernández).


Recobrando la ciudad para la gente!

Hasta “los Beatles”, se hicieron presentes animando esta fiesta colectiva!
Ese ha sido el lema del grupo de residentes de Goshen que impulsa un movimiento por la vida. En esta oportunidad varios de estos grupos como Mill Race Center Farmers Market, Goshen Community Re-cycles, Chain Reaction Bike Shop, Lincoln Avenue Cycling and Fitness apoyados por el departamento de Parques y Recreación de Goshen y los Supermercados Martin’s, decidieron celebrar con todo el que quisiera participar montando en bicileta, recorriendo una ruta en Goshen. Cada cual se vistió según quiso celebrar, y utilizaron todo tipo de bicicletas nuevas, viejas o remodeladas. Participaron niños y adultos con derroche de creatividad y alegría.
Tratemos de usar las bicicletas para estar acordes con la madre tierra. Además es buen ejercicio y se puede gozar mejor del estupendo clima. (Foto: Axel Hernández)


Cobertura Especial
ALEMANIA 2006

Vea los horarios de los partidos y las figuras que prometen un gran espectáculo

 

Counters
Free Web Site Counters

Reforma del Senado regularizaría 28 millones de inmigrantes en 20 años

Unos 28,5 millones de inmigrantes regularizarían su situación en los próximos 20 años si se aprobara definitivamente la reforma migratoria propuesta por el Senado, según un estudio publicado. Sin embargo, la mayoría de estos nuevos inmigrantes legales no serán recién llegados al país, sino residentes actuales que cambiarían su estatus migratorio, indicó el informe de la Fundación Nacional para Política Estadounidense (NFAP en inglés).

Continúa


La Guardia Nacional :¿contra el narcotráfico?

“Las misiones de la Guardia Nacional serán sustancialmente similares a las misiones anuales de entrenamiento que se han ejecutado como parte del programa antinarcóticos a lo largo de la frontera suroest

Continúa