Los atletas que participaron en “The Great Race” el pasado 30 de mayo, estuvieron bien atendidos con suficiente fruta fresca y agua para recuperarse del ejercicio y el calor. (Foto: Axel Hernández).


Equipo Rainbo participante en la Gran Carrera el pasado 30 de mayo. (Foto: Axel Hernández)


Los jueces de “Bailando por un Sueño”, un gran proyecto juvenil en Goshen. De izquierda a derecha; Carlos Jorge Negrete, Jorge Moreno y Blanca Iris Hernandez. (Foto: Axel Hernández)

Leticia Jimenez, el día de su quincieñera celebrada en Bremen, Indiana


En la gráfica vemos de izq a der. a Luz María Morales, Jacqueline y Esmeralda Catalán y Gilda González. Ellas fueron a pasar un buen rato de diversi´øn en Ligonier, en el Festival Etnico del 20 de Mayo. (Foto: Rachel Guedea).


Michelle-Javier, Caty-Ricardo, Fabiola-Jorge y Luis-Yleana bailando una Polka del Estado de Nuevo Leon, México. Grupo Folklorico de Elkhart. ( foto: Lupita Zepeda)).


En la gráfica aparece Abigail Cervantes cuando cantaba al público del Festival Etnico de Ligonier. ( Foto: Lupita Zepeda).


Marco Antonio Castillo celebró su cumpleaños en el mes de mayo en la ciudad de South Bend. Lo acompañan su madre Fabiola García y su padre Marco Antonio Castillo. (foto: Luis Méndez).


Bailarinas japonesas en el Festival Etnico del Condado de Noble en Indiana ( foto: Tito Guedea)


Los niños tuvieron atracciones especiales en el Festival Etnico de Ligonier. Aquí vemos una presentación especial de animales domesticos y salvajes por parte de “Silly Safari y Petting Zoo”. (Foto: Tito Guedea).

Familia Hispana asesinada en de Indianápolis

Siete miembros de una familia de origen hispano, incluyendo tres niños, fueron asesinados a tiros en su casa en el este de la ciudad, y la policía dijo el viernes que anda tras la pista de dos sospechosos.

Continua


Participantes de la Gran Carrera de Elkhart el pasado 30 de mayo; de izquierda a derecha Amado Perez, Ezequiel Hernandez, Jose A. Reyes, Miguel Reyes, Yaneth Hernandez. (Foto: Axel Hernández).


En la foto vemos a Amy Sameri y Marsha Kapica, quienes estuvieron a cargo de supervisar la apertura de Martin’s en Goshen. ( Foto: Axel Hernández)


En la ceremonia de apertura de Martin’s en Goshen vemos con las tijeras en la mano a Rob Bartels, CEO , a su derecha el alcalde Allan Kauffman, y a la derecha Bob Bartels, Presidente de la junta. (foto: Axel Hernández)/


Carla, Pamela, Gloria y Jackelin, nuevas integrantes del Grupo Folklorico de Elkhart. (foto: Jesús Mojica)


Estos “Fiddlers” locales tocaron ritmos de la vieja Europa, en Ligonier el pasado 20 de Mayo en “Taste of Noble County”. (Foto: Tito Guedea”).


El principal objetivo del Festival en Ligonier era el de mostrar la diversidad y alegría de las muchas gentes de todo lugar que habitan en el Condado de Noble. Aquí vemos a varias personas portando las banderas representantes de sus países. (Foto: Tito Guedea).


Victoria González y Jeremías Pérez contrajeron matrimonio el sábado 27 de Mayo en South Bend, Indiana


El Festival “ Taste of Noble County”, que se realizó en Ligonier el pasado 20 de mayo, contó entre sus atracciones con paseos en helicóptero. (Foto: Tito Guedea)


Al finalizar el evento de “ Taste de Noble County”, se repartieron globos a los asistentes y se cerrró el día dejándolos ir como un multicolor y representativo saludo a todo el área. (foto: Tito Guedea).


Con integrantes de diversos lugares, estos músicos cristianos se hicieron presentes en el Festival Etnico del Condado de Noble. (foto: Tito Guedea).