¿QUÉ ES LO ÚLTIMO EN EL SEGURO SOCIAL?

Por Bob Walsh • Promotor de Relaciones Publicas del Seguro Social en el norte de Indiana

Nuestro sitio de Internet

El sitio de Internet del Seguro Social es uno de los servicios en línea más calientes en todo el gobierno. Cada día, más de 100,000 personas visitan nuestro sitio para hacer de todo, desde buscar respuestas a las preguntas más comunes hasta solicitar beneficios de Seguro Social e investigar información histórica o estadística, para una variedad de proyectos y razones. Compruébelo por si mismo en www.socialsecurity.gov.

Nuestro boletín electrónico

En el mundo de boletines electrónicos, usted no puede conseguir un boletín más “caliente” que la “eNews” del Seguro Social (disponible sólo en inglés). De hecho, con más de 250,000 suscriptores, ¡es el tercer boletín en línea más popular en el mundo! Cada edición mensual contiene las últimas noticias del Seguro Social y mucha información útil para ayudarle a entender mejor los programas y beneficios del Seguro Social. Para inscribirse, sólo vaya a www.socialsecurity.gov/enews.

Todo lo que hemos discutido que está “caliente” en el Seguro Social envuelve un servicio en línea. Aunque es cierto que el mundo en línea está aquí para quedarse, yo no quiere dcir que el buen servicio antiguo de cara a cara sea una reliquia de los días pasados.

En la oficina de Seguro Social de Elkhart estamos para servirle en persona si usted lo prefiere. Si tramitar sus asuntos en línea le hace sentir incómodo, entonces es más que bienvenido a tramitar sus asuntos de Seguro Social en persona. Trate de llamar a nuestro personal al número de teléfono gratis: 1-800-772-1213. Si ellos no pueden ayudarle por teléfono, usted puede hacer una cita para visitar nuestra oficina.