La foto muestra a algunos de los estudiantes graduados de la clase del 2006. Todos los años la comunidad celebra la graduación de sus jóvenes. Este año, la lista alcanzó a 67 Latinos, de solo la ciudad de Goshen. La lista crece cada año y con ella la esperanza de las comunidades inmigrantes de que su futuro en ese país tendrá más opciones. (foto: Axel Hernández)


En la gráfica vemos a varios miembros de la Clínica Maple City Health Center de Goshen en la celebración de la premiación al Dr. Gingerich. Ellos son de izq a der. Beth Elmore, Enfermera Jefe; James Nelson Gingerich, Director de la Clinica y quien recibió el premio; Heidi Arnold, Consultora de ‘NeighborWorks America’; Martha Berger, por muchos años voluntaria; Dan Lighty, miembro de la junta directiva. Atrás aparece Allan Kauffman, alcalde de la ciudad de Goshen, Mark Mertz, M.D. miembro de la junta y Rich Meyer, miembro de la junta.


Cobertura Especial
ALEMANIA 2006

 

Counters
Free Web Site Counters

El Congreso aprobó más fondos para la frontera

El Congreso envió al presidente George W. Bush para su promulgación un proyecto de 94,500 millones de dólares destinado a gastos de guerra y desastres naturales que incluye casi 2,000 millones en fondos para la seguridad fronteriza.

Continúa


Doctor Gingerich: Médico y servidor comunitario

Por: Zulma Prieto

El Dr. James Nelson Gingerich, fundador y director de la clínica Maple City Health Care Center recibió el premio regional de NeighborWorks America ( Vecinos en acción en América). El premio, otorgado a nombre de Dorothy Richardson es para Líderes de un área determinada.

Continúa


Redadas en todo el país

Las autoridades federales arrestaron a más de dos mil inmigrantes indocumentados durante una operación de alcance nacional, informaron fuentes oficiales el pasado 14 de junio.

Continúa