Hispanic Leadership Coalition of Northeast Indiana anuncia su programa de becas

Continúa


Adams High School South Bend

Continúa


La Alianza Weed & Seed de South Bend presentó los premios a libros de actividades para niños

Continúa


¡Alerta a los usuarios!

Continúa


AISEDA inauguró nueva sede

Continúa


Mujer latina de Fort Wayne ganó el Premio al voluntariado de YWCA

Continúa


Grandes corredores compiten en Elkhart

Continúa


El Indiana Latino Institute, Inc. recibe un subsidio para mejorar su programa de lucha contra el tabaco

Continúa


AVISOS A LA COMUNIDAD

Continúa


La Ceremonia de graduación de Concord High School, se realizó en el gimnasio de la misma escuela, el viernes 27 de mayo, a las 7 pm.

Continúa


Noticias de la Biblioteca

Continúa


En la gráfica vemos de iz a der., a Emanuel López, Vidal López (participante 663) y Josué López, celebrando la llegada del corredor que participó en la maratón 10k de The Great Race en Elkhart (foto: Axel Hernández)




Daniel Josué Montiel, hijo de Daniel y Mónica Montiel, nació el 11 de mayo en la ciuad de Elkhart. (foto de Luz Montiel, la orgullosa abuela)


Durante la “Convivencia Bienvenido” que se llevó a cabo en el edificio histórico de Roseevelt el pasado viernes 30 de mayo, en la ciudad de Elkhart. Londy Perkins facilitadora del programa “Bienvenido”


Laura García comenta acerca de sus experiencias con el programa Bienvenido, el cual le ayudó a salir de una depresión y como pasó de estudiante a facilitadora


Michelle Peters, Director de servicios de alcance a la comunidad y Kevin Sherbun, Director ejecutivo en la feria de la salud hispana de Saint Joseph Hospital.


En la feria de la salud hispana los niños participaron en muchas actividades didácticas tales como dibujar, pintar y además juegos y sorteos.


En la gráfica vemos de izq. a der., a Emanuel Villa (Latin boy), Claudia Almarez (La Traviesa) y Oscar Cruz (El Primo) locutores de la radio 98.1fm Sabor Latino, quienes amenizaron la Feria de salud hispana realizada en las instalaciones del Hospital Saint Joseph de South Bend.

La orgullosa familia de Ana Otero la acompañó en su día de graduación de la escuela Adams, de South Bend. El éxito de Ana, ha sido respaldado por el amor y apoyo continuo de su familia. (foto: Axel Hernández)


En una preciosa y original ceremonia unieron sus vidas Anamaría Guevara y Chris Gingerich el pasado 31 de mayo, en el bosque de la calle Plymouth, de Goshen. En la gráfica los vemos acompañados de los pastores Nancy y Phil Mininger, quienes oficiaron la ceremonia. Al fondo los acompañantes del novio: Tim Bontrager, Jay Yoder, Jay Lapp, Brandon Miller, Todd Gingerich y David Guevara.


El pasado sábado 31 de Mayo La oficina de correo postal de Goshen organizó la feria de los pasaportes estadinenses. En la foto vemos personal de la oficina postal cuando ayudaban a llenar las aplicaciones necesarias para obtener el pasaporte americano. También aparece de pie con camisa azul el Sr. David L. Gates, Supervisor de la oficina de Goshen, quien ha ofrecido este evento trimestral sin cita previa para que la gente tenga mayor facilidad de conseguir su pasaporte.


Fueron muchos los padres que asistieron a la feria de los pasaportes organizada por la oficna postal de Goshen, para sacar los pasaportes de sus hijos nacidos en los Estados Unidos.


En la gráfica vemos a algunos de los asistentes a la reunión de pastores y líderes, organizada por Gilberto Pérz para escuchar a los líderes de Minesota, Liliana Rivera, Kevin Spading & Carlos Morales en un encuentro de fé y Salud Mental. En la fila de atrás de izq. a der., vemos al Rev. José Luis Gutiérrez, Iglesia Adulam; Darin Short, Intersights; Rev. Abel De León; Rev. Rámiro Macías, Rev. José Elizalde, North Goshen Mennonite; Capitán Jim Zamora, Dept de policía de Fort Wayne; Miguel Millán; Ricardo Robles, Oficial de enlace de la Comunidad Hispana con la policía de Fort Wayne. Fila intermedia de izq. a der., John Fisher, Lourder Ortega y Laura Tarazona del Divino Redentor, Lupita Zepeda, Diócesis Fort Wayne-South Bend; Rev. Nancy Rodríguez Lora, True Vine Tabernacle; Chris Marshall, Multicultural Council of Fort Wayne; Rev. Blanca y Noé Campos, Iglesia Sinaí. Al frente: Rubén Santos, Iglesia Sinai e Ivone Díaz, MCC. Foto: Tito Guedea


La gráfica muestra un aspecto de la graduación de estudiantes de la escuela media del programa de ENL, cuando un grupo de niñas bajo la dirección de Gabriela Tovar, interpretan una danza de Yucatán.


Quetzales Virtuosas”. Así se llama el grupo de niñas scouts de GMS, de la manera en que entrelazan sus manos se entrelazan también en un solo cuerpo con virtudes como la honestidad, responsabilidad y servicio.