Nelly Furtado

Cantante, compositora y productora canadiense, su nombre completo es Nelly Kim Neto Furtado, nació el 2 de diciembre de 1978 en Victoria, ciudad capital de la provincia Columbia Británica. Es hija de inmigrantes de las Islas Azores.

En su infancia aprendió a tocar el trombón y el teclado, terminando el bachillerato se mudó a la ciudad de Toronto donde conocería al cantante Gerald Eaton, quien colaboraría con ella para crear su álbum debut en el año 2000. El disco fue titulado “Whoa Nelly!” y con este material le fue otorgado un Grammy.

Ha grabado a dueto con el colombiano Juanes; logrando gran aceptación en el mercado latino y con Justin Timberlake.

En 2003 se convirtió en madre de una niña llamada Nevis y su carrera va mejorando cada día con ritmos nuevos y un estilo que va madurando conforme pasa el tiempo.

Adal Ramones

Presentador, actor y productor cuyo nombre completo es Juan Adalberto Javier Ramones Martínez, nació el 3 de diciembre de 1969 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Es graduado en Ciencias de la Comunicación, estudió en su ciudad natal para posteriormente trasladarse a la capital del país donde desarrollaría una exitosa carrera y una vida personal agitada que comparte en matrimonio con Gabriela Valencia, desde el año 1998 y con quien se convertiría en padre de Paola en 2001.

En sus inicios dirigió y produjo comerciales de televisión, así como programas infantiles. durante muchos años fue conductor del programa nocturno Otro Rollo con: Adal Ramones, que en principio era transmitido únicamente por señal de cable y se grababa en la ciudad de Puebla. También condujo los programas; Cantando por un sueño y Bailando por un sueño. Ha sido reconocido con numerosos premios y es muy querido por el público de todas las edades.