Centro Histórico Roosevelt de Elkhart

Continúa


El Concilio Multicultural de Fort Wayne aboga por los recién llegados

Continúa


Rapsodia en Verde en la ciudad de Elkhart

Continúa


Sigamos juntos en el camino

Continúa


Centro médico recortará 60 empleos

Continúa


Graduación de West Noble

Continúa


Graduación en Goshen High School

Continúa


IRS recomienda proteger documentos en temporada de tornados e inundaciones

Continúa


AVISOS A LA COMUNIDAD

Continúa


Gobierno federal apoya a víctimas de tornados e inundaciones.

Continúa


El agua nuestra de cada díaÉ
Un recurso renovable que necesitamos conservar

Continúa


La Red de Servicio Social para los Hispanos continúa creciendo en Fort Wayne

Continúa


Elizabeth Esqueda, graduada de Goshen High School con su madre, Teresa Rosas y su hermana Christina. Elizabeth estudiará Asistencia Médica en Fort Wayne.




Sara García y Rogelio Gaytán, acompañan a Oscar Gaytán en el día de su graduación de Goshen High School. Oscar piensa trabajar y ahorrar para ir a la Universidad.)


Elsa Ortíz, radiante de alegría acompañó a sus hijos Zyanya y Martín Fuentes el pasado primero de junio en su graduación de Goshen High School.


Zidane Moranchel y su mamá, Silvia Pérez, en la celebración de su cumpleaños con un rico pastel. estudiante a facilitadora


 

De izq. a der., las niñas Rachel Miller, Cristina y Jasmín González aprenden a hacer teleidoscopios usando reciclables y crayones. Fue una de las actividades de Rapsodia en Verde, evento anual de la ciudad de Elkhart, que tiene participación de todos los talentos de la ciudad. Vea más fotos en la página 7. Foto por David Martínez


La iglesia Menonita del Buen Pastor tuvo una celebración para los recién graduados de su congragación. En la gráfica vemos de izq. a der., a Saulo Padilla, de AMBS; Elizabeth Esqueda, Goshen High School; Julio Delgadillo, Goshen College y Jeanelle Ascencio, de EMU. Atrás vemos al Rev. Juan Vega, pastor de la iglesia, a la derecha Rolando Sosa. Foto de Tito Guedea


Los pinceles del verano.
“ Ver para creer”, diría alguien que oiga decir que la clorofila se ha convertido en rojo sangre. Con estos colores la naturaleza ha pintado los árboles de Indiana en estos días.
Foto por David Guevara


Qué mejor celebración que recibir dos pasteles! Raymundo Nuñezz, celebra rodeado de sus amigos el pasado 30 de mayo en Detroit. Entre sus amigos están Guillermo Teapila con playera roja y también su amiga Nancy.


En la foto vemos al festejado, Zidane Moranchel, acompañado de Claudia Gámez y su hijo Gabriel , su hermano Victor Moranchel Jr y otros niños que celebraron con él su cumpleaños.