Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Junio 2, 2009.

Ford Escape Hybrid

escapeCon la crisis de la gasolina se ha inventado de todo. Autos eléctricos, a hidrógeno, a gas, a baterías no convencionales, a sol, a aire. Con el calentamiento global y la crisis energética, ahorrar es básico y cualquier invención es bienvenida.

Los que han sido bien recibidos son los carros Híbridos; impulsados por la combinación de un motor a gasolina y uno eléctrico, y en el caso de la Escape Hybrid, la combinación de un motor a gasolina de cuatro cilindros y el empuje de un paquete eléctrico proporciona una aceleración muy parecida a la de la Escape impulsada por un motor V6, pero la Hybrid está estimada por la EPA para dar dos veces la economía de combustible en manejo en ciudad y casi el doble en carretera.

Lo primero que usted debería saber acerca de la Escape Hybrid es que, en su mayoría se conduce precisamente como una Escape normal. Requiere poco esfuerzo o conocimiento adicional por parte del conductor sobre el sistema híbrido. La Ford Escape Hybrid es un carro muy bueno, suave, de excelente respuesta, confortable y fácil de utilizar.

Todos quedan sorprendidos al enterarse de que los vehículos híbridos como la Escape nunca tienen que conectarse a ningún tipo de enchufe. El grupo de baterías del vehículo especialmente diseñado, se recarga automáticamente por medio del motor a gasolina y del frenado regenerativo, una tecnología que aprovecha la energía que en otro caso se desperdiciaría. Los ambientalistas alegres.

Los compradores pueden disfrutar de los beneficios de una pequeña SUV mejorando a la vez, la economía de combustible y disminuyendo las emisiones contaminantes. 

La plataforma del Escape es compartida con la Mercury Mariner Hybrid y la Mazda Tribute Hybrid; vehículos casi idénticos con diferencias de estilo.

La Escape Hybrid está disponible con tracción en las cuatro ruedas (tracción total) o tracción en dos ruedas (tracción delantera). Todas vienen con transmisiones automáticas y no hay transmisiones manuales disponibles.

La Ford Escape Hybrid es, para ambiantalistas y para todo público. Una camioneta simple, fácil de conducir y con el agregado de que ahorra gasolina. Una buena de Ford para el calentamiento global.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces