yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Junio 2, 2009.

No se pierda las vacaciones; sólo vigile los costos

Una de las primeras cosas que la gente recorta de su presupuesto durante las recesiones económicas son las vacaciones. Esto es desafortunado, porque en los tiempos de más estrés es cuando más necesitamos recargar nuestras baterías. No obstante, el tomar una deuda adicional para financiar unas vacaciones es en sí mismo estresante.

Continúa


colum310509f3La llave del futuro está en Bolivia

El dicho “vale un Potosí” se refiere a la plata y el oro extraídos por los españoles durante siglos en las minas de Potosí (Bolivia), descubiertas en 1545 y utilizadas para financiar guerras en Europa y para llevar a cabo nuevas empresas colonizadoras.

Continúa


Sin mala intención

Yo nunca he conocido a nadie que no quisiera saber hablar inglés. Es un idioma breve y eficiente, y el mundo entero es o quiere ser bilingüe en inglés.

Ahora bien, el único lugar del mundo donde el idioma inglés está en peligro de desaparecer, según algunos nativos, es Estados Unidos.

Continúa


colum310509f1Mantener la diabetes bajo control sigue siendo difícil para los estadounidenses

Un poco más de la mitad de los 18 millones de estadounidenses diagnosticados de diabetes tuvo el nivel de azúcar en la sangre, de colesterol y la presión sanguínea bajo control óptimo en 2006, según los News and Numbers más recientes de Agency for Healthcare Research and Quality (AHRQ, por su sigla en inglés).

Continúa

 

 

 

 

bottonbannerabajo1


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

suanuncioaqui1a

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces