Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 2, 2009.

Honor a quien honor lo merece

Ella es originaria de Colombia. Estudió en la IU de Bloomington, Indiana, y lleva 8 años trabajando para la oficina de Caridades Católicas de Fort Wayne, IN, donde es la encargada de los casos de inmigración como representante acreditada.

Luz ayuda a personas fuera de su trabajo en Caridades Católicas, y dispone de la colaboración de personas que ayudan a quienes no saben inglés en situaciones como citas con doctores, abogados y en escuelas.

En mi charla con Luz, me comenta que los latinos somos los más afectados por la crisis económica que atraviesa Estados Unidos, ya que los que no tienen papeles, cuando pierden un trabajo, no reciben cheque de desempleo o cupones para la comida, y muchos de nuestros paisanos están regresando voluntariamente a su país de origen.

Platicando con Luz, ella me dice que el presidente Obama prometió hacer una reforma migratoria para los indocumentados en su primer año de mandato. Ojalá se realice.

Las oficinas de Caridades Católicas ayudan a todas las etnias, no sólo a los hispanos. Ellos tienen varios programas para ayudar a la gente según el problema que tengan.

Para más información, comuníquese con Luz Piedad o con su asistente Tatiana, que es oriunda de Brasil, y ellas con gusto lo atenderán.

Felicitamos a Luz Piedad y le deseamos que siga haciendo tan buen trabajo.

luzpiedad
Luz Piedad Ostrognai

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces