Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 2, 2009.

Fort Wayne superó la meta local para la colecta de alimentos de los carteros

Los residentes locales afrontaron el reto y recolectaron 453,513 libras de alimentos para 2009 Letter Carriers’ Food Drive, lo cual representa 100,000 libras más de alimentos que el año pasado.

Melton Gray, jefe local del Letter Carriers’ Food Drive, desafió a la zona de Fort Wayne a recolectar más de 400,000 libras de alimento este año, y la comunidad superó sus expectativas.

“¡Es una comunidad fabulosa!”, dijo Gray. “Todos saben que son tiempos difíciles, pero incluso la gente que tiene poco se unió al esfuerzo y donó todo lo que pudo. Quiero agradecer a todos los voluntarios y carteros, ya que fuimos más organizados y entusiastas que nunca.”

“Felicito a Melton y a los miembros locales de Letter Carriers por una labor tan estupenda al organizar la colecta de alimentos”, dijo Jerry Peterson, presidente y CEO de United Way de Allen County. “Sabemos que las necesidades de servicios básicos están aumentando dramáticamente, y esfuerzos como esta colecta de alimentos ayudan a cumplir con algunas de estas necesidades.”

La colecta de alimentos organizada a nivel nacional por la Asociación de Carteros (NALC, por su sigla en inglés) es la más grande del país. Se lleva a cabo todos los años el segundo sábado de mayo, en más de 10,000 ciudades y pueblos en los 50 estados, District of Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Este año las donaciones fueron recolectadas por más de 1,400 sucursales locales de la unión de carteros, de 300,000 miembros, que despacharon alimentos a despensas, comedores y asilos para repartir en las comunidades donde fueron recolectados. También apoyaron la iniciativa carteros locales y otros empleados de correo, así como miembros de otros sindicatos y miles de voluntarios civiles.

Otros colaboradores locales y nacionales en este emprendimiento fueron el National Association of Letter Carriers, el U.S Postal Service, Campbell Soup Company, Feedinf America, United Way od America y el AFL-CIO.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces