Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 2, 2009.

Chicago abrirá una nueva playa sobre el lago Michigan

Hay una nueva playa para aquellos que disfrutan de la natación y de tomar sol frente al lago en Chicago.

El Distrito de Parques de Chicago abrió una nueva playa, justo a tiempo para el fin de semana de Memorial Day. Se encuentra en el lado sur de la ciudad, en la calle 39, en Burnham Park.

La playa de ocho hectáreas se construyó con procedimientos ecológicos. Por ejemplo, los bloques de piedra de los caminos de otras locaciones se reciclaron y ahora marcan caminos a lo largo de la playa. Los trabajadores también construyeron un estanque de bio retención cerca del estacionamiento.

La nueva playa aún no cuenta con un nombre formal.

La entrada a las playas de Chicago es gratuita y los oficiales del distrito aseguran que cerca de 20 millones de personas las utilizan cada verano.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces