Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Mayo 19, 2009.

Dibujando una pasión

foto435
Contando sólo son lápiz y papel, Nicolás León fue capaz de ilustrar pequeñas e infantiles obras de arte. Llegó a Estados Unidos en noviembre de 2001 junto con sus padres y su hermanita. Ingresó a la escuela Osolo en el año 2003, donde sorprendió a profesores y compañeros de clase dibujando castillos y trenes. Sus padres notaron su talento y lo matricularon en clases particulares de arte en 2007. Su maestra, Debby Lieghy, encantada con su habilidad e interés por el dibujo le ha ensenado técnicas para que el niño desarrolle y aproveche su talento. Afirma que Nicolás tiene un futuro brillante en cualquier actividad que realice.

Nicolás expuso sus dibujos en la biblioteca pública de Elkhart, y luego en la biblioteca de la escuela Osolo. Actualmente, sus trabajos están expuestos en el hall de las oficinas corporativas de Elkhart Community Schools.

Recibió una mención honorífica en la noche de la Celebración de Excelencia en Artes Visuales el 4 de Mayo en Memorial High School.

Además de su habilidad técnica, Nicolás disfruta de la lectura y ver películas, participó en torneos de fútbol y básquetbol de su escuela y toca el violoncelo.

Nicolás León comenzó solamente con un lápiz y papel.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces