Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Junio 2, 2009.

Semillas gratuitas para jardineros

Los residentes del Condado de Elkhart ya pueden disponer de semillas gratuitas de frijol, zanahoria, maíz dulce, calabaza, lechuga y col, así como de flores.

Asimismo, hay una nueva parcela disponible para jardineros locales en Goshen, sobre C.R. 17.

Mil paquetes de semillas aportados por el fondo America the Beautiful serán distribuidos por Elkhart County Works Together. Miembros de la iglesia East Menonnite Church también proporcionaron algunas semillas.

Para hacer una cita para recoger las semillas, llame al 534-0903. Expertos le darán una orientación para el uso de las semillas. “Ayudaremos a la gente a escoger verduras adecuadas para sus jardines”, dijo la coordinadora de plantación, Gwen Hershberger. “También pondremos a la gente en contacto con compañeros de jardinería, por si quieren ayuda.”

Los propietarios de McIntosh Greenhouse, de Goshen, también han proporcionado plantas de tomate y pimiento, que estarán disponibles hasta agotar el stock.

Las oficinas de Elkhart County Works Together, una iniciativa de trabajo de base que utiliza recursos locales, se encuentra en 206 S. Main St., Suite 1, en Goshen, arriba de la tienda Ten Thousand Villages.

America the Beautiful Fund apoya a programas comunitarios para alentar esfuerzos voluntarios para proteger al país.

Un jardín en Hay Park, localizado en Goshen al sur de Black Squirrel Golf Course se está desarrollando este año. Existen ocho parcelas, incluyendo cuatro de 20 por 20 pies y cuatro de 10 por 20 pies, ya aradas y abonadas. Habrá agua disponible en los terrenos, y se pide a la gente que colabore con lo que pueda para el mantenimiento de los jardines. Para más información, ingrese en la página www.eckt.org.

freeseed
De izq, a der. Char Swoveland y Gwen Hershberger, coordinadores de jardinería con ‘Elkhart County Works Together’, muestran algunas de las semillas y plantas disponibles para los jardineros del Condado de Elkhart. Al fondo un mapa de los lugares de jardines comunitarios donde hay lotes disponibles. La oficina de ‘Elkhart County Works Together’ (El Condado de Elkhart Trabaja Unido) está localizada en 206 S. Main St., Oficina 1, Goshen.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces