Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Junio 16, 2009.

Anne Hathaway

fandula0609bAnne Jacqueline Hathaway, nacida el día 12 de noviembre de 1982 en el barrio de Brooklyn, en Nueva York. En su juventud y debido a su educación católica, le entusiasmaba la idea de ser monja, pero eso pronto cambiaría. Ella es la mediana de una familia con tres hijos y pasó gran parte de su vida en Nueva Jersey, donde asistió al colegio y comenzó su carrera como actriz; participando en producciones escolares, donde su intervención sería destacada.

Posteriormente realizó más estudios con el propósito de perfeccionar su capacidad interpretativa; actuación, danza, canto... De tanto estudio llegó a la televisión y aunque no tuvo mucho éxito, de ahí dio el salto al cine donde se hizo muy conocida por su protagónico en “The princess diaries”, película que tuvo segunda parte. También actuó en “El diablo se viste de Prada” con Meryl Streep y en “La joven Jane Austen” (“Becoming Jane”).

La señorita Hathaway es considerada una de las mujeres jóvenes más bellas del cine actual, dueña de una imagen dulce y clásica.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces