yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Junio 16, 2009.

 

a
Esta “típica” familia mexicana que incluye padres, hijos, tios, sobrinos , etc. Se reunió solidaria para celebrar la graduación de Talia Fernández, de la escuela superior Memorial de Elkhart, el pasado 28 de mayo, 2009. Talia cumplió su compromiso. Habla inglés y está lista para ir a la Universidad. De esta manera toda una familia de la comunidad Latina se inserta con éxito en la vida de los Estados Unidos.


La industria de vehículos recreativos muestra signos de recuperación

Wakarusa- Bill Goodwin está a punto de entregar otro RV (vehículo recreativo) a un punto de venta en la costa oeste. Últimamente está ocupado: “Ahora U.S.R.V tiene más de 1,000 pedidos programados”, afirma.

Continúa

 


miketolernfamily

En la foto vemos a la familia Toler-Guevara. De izq. a der. Caleb. Michael, Mickey, recién graduado de Concord Schools el pasado 5 de junio y Sandra. Al frente Aaliyah y Micaela. Todos ellos celebran los triunfos de Mikey quien no solo fue estudiante en la lista de honor durante 4 años, sino que además recibió una beca de ‘Dollar for Scholar para la Universidad de Indiana en Bloomington. Mickey también ha recibido premios en sus logros académicos, en arte y filmación y hoy está listo para seguir sus sueños y su liderazgo en la comunidad.

El secretario de Energía Chu anuncia programa de apoyo para acelerar el empleo de bombas de calor geotérmicas en Fort Wayne.

Washington- Durante una visita a Fort Wayne, Indiana, en la que recorrió una fábrica de bombas de calor geotérmico (GHP), el secretario de Energía, Steven Chu, anunció que se emplearán cerca de 50 millones de dólares del American Reinvestment and Recovery Act en acelerar el uso comercial de sistemas de calentamiento y refrigeración con calor renovable. Estos sistemas usan energía bajo la superficie de la tierra para mover el calor, ya sea cerca o lejos de la casa o inmueble. La fabricación e instalación expandida de GHP podría ayudar a la creación de nuevos empleos, al tiempo que se reduciría el uso de combustibles fósiles.

Continúa


bgclub2Jardín en el Boys & Girls Club

Larry Ridge, originario de Bristol y experto en jardinería, y su esposa Nancy, iniciaron junto a un grupo de 15 jóvenes un jardín en las instalaciones del Boys & Girls Club. Los voluntarios dieron instrucciones a los jóvenes, desde cuánto espacio de separación dejar entre las semillas para que las plantas no crezcan muy juntas hasta la formación de surcos e instrucciones de cuidado.

 

Continúa


 

• México del Norte • Contar o no contar...

Todavía no comienzan a contar, eso sucederá dentro un año, pero el proceso del Censo Nacional de Población 2010 ya comenzó a correr. Se trata de ese ejercicio de contar cuánta gente vive en el país y averiguar a qué se dedica, aunque en estos tiempos de crisis económica el obvio resultado es que muchos no se dedican a nada, si acaso a sobrevivir y tratar de dejar de estar desempleados.

Continúa


Gira de HACU para debatir el estado de la educación de los hispanos

La Asociación Hispana de Universidades (HACU) realizará una gira por varias ciudades de Estados Unidos para discutir el estado de la educación superior de los hispanos y destacar la importancia de ampliar las oportunidades para este grupo.

Continúa


 

 

 

 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Counters
Free Web Site Counters

suanuncioaqui1

danzapeligrosacol1

adversite3

letrasgraficoboton

banner5

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces