Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 16, 2009.

Festival de Lincoln

lincoln8
En toda la nación se conmemora el bicentenario del nacimiento de Abraham Lincoln. La apertura oficial del Festival de Lincoln se realizó el pasado sábado 13 de junio en la ciudad de South Bend. La exhibición denominada: “Lincoln: El hombre que usted no conoció” se presentó en el Centro de Historia y el Museo Nacional Studebaker.

Lance Mack representó a Lincoln y saludó a los asistentes que acudieron a ver la apertura. Más tarde el mismo hizo representaciones del famoso discurso de Gettisburg, así como discursos relacionados con Indiana.

Otros intérpretes vestidos según la época hicieron diversas presentaciones pertinentes a las técnicas médicas de ese tiempo y de los papeles de hombres y mujeres en aquel tiempo. También los espectadores pudieron ver muchos artefactos y objetos de la época de Lincoln.

El Festival de Lincoln es patrocinado enparte por el South Bend Tribune, Villing and Company, Inc., WSBT Radio, AT & T y Sons of Union Veterans.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces