Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 16, 2009.

First Fridays en Goshen

firstfridays0605095
Cada primer viernes del mes, los organizadores del evento ‘First Fridays’ de Goshen logran atraer más y más gente con la diversidad de sus programas.

En esta oportunidad, los asistentes pudieron participar en la subasta de barriles para el agua lluvia, con lo cual se recaudaban fondos para la Asociación de Restauración del rió Elkhart. La Asociación de vecindarios de Goshen realizó su cuarta celebración anual de juegos frente a la corte y muchos obtuvieron premios en medio de gran diversión y participación.

firstfridays06050942
Como de costumbre, muchos de los negocios del centro de la ciudad tuvieron ofertas y comidas especiales, además de entrenimiento en algunos de los establecimientos. La jornada contó con cerca de 2000 personas, que gozaron de un ambiente cálido, soleado y lleno de alegría. Esperamos con curiosidad el próximo primer viernes!

firstfridays06050958
Aquí presentamos algunos aspectos del evento.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces