Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 16, 2009.

Celebración de 20 años del Maple City Health Care Center

maplecity20years32
Una celebración distinta para una clínica que es un verdadero centro comunitario. Se sentía en el ambiente la participación voluntaria de muchos que consideran el Maple City Health Care Center no solo un centro de salud médica sino también de educación y apoyo a la comunidad de Goshen.

maplecity20years2
La comida estaba deliciosa, preparada y servida por voluntarios. Los niños disfrutaron de caras pintadas y un programa especial de títeres y los adultos pudieron gozarse de un encuentro de amistad.

El Dr. Gingerich contó una historia sobre la primera construcción del centro hace 18 años y como este esfuerzo fue todo un reto de empalmar a diversas culturas, idiomas y formas de trabajar. Parece que solo Moisés Beachy era el único que hablaba alemán antiguo, inglés y español, pero aún así la clínica en ese entonces y ahora se preocupa porque los que acuden a ella encuentren no solo servicio sino también representación en la forma en que el personal y la junta de la clínica son representativos del área a la que sirven.

maplecity20years17
El Puente se unió a esta gran celebración, para continuar animando y respaldando el trabajo de la clínica.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces