Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 16, 2009.

Sindicato de maestros de Indiana anuncia despidos

Indianápolis– El sindicato de maestros más grande del estado está anunciando el despido de decenas de empleados en vista de la crisis financiera, que promovió que se realizaran investigaciones sobre su fondo de seguro.

Los oficiales del sindicato, que representan a dos grupos de trabajadores en el Indiana State Teachers Association (ISTA), dicen que por lo menos 35 personas perderán sus empleos después de una notificación de 60 días. Un tercer representante sindical no quiso comentar inmediatamente sobre el número de empleados en su división que serán despedidos, así que se especula que el número de despidos supera los 35.

ISTA tiene cerca de 150 empleados. La organización está trabajando para cubrir las demandas de un programa de discapacidad a largo plazo que ofrece su firma de seguros.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces