Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Junio 16, 2009.

Jardín en el Boys & Girls Club

bgclub2
Larry Ridge, originario de Bristol y experto en jardinería, y su esposa Nancy, iniciaron junto a un grupo de 15 jóvenes un jardín en las instalaciones del Boys & Girls Club. Los voluntarios dieron instrucciones a los jóvenes, desde cuánto espacio de separación dejar entre las semillas para que las plantas no crezcan muy juntas hasta la formación de surcos e instrucciones de cuidado. Entre las semillas había habichuelas, rábanos, calabazas, girasoles, tomates, pimientos y algunas flores.

bgclub
Linda Bailey, directora educativa del Boys & Girls Club, explicó que el proyecto del jardín forma parte del programa de verano, que requiere de “mucha colaboración”. Afirmó también que miembros de una iniciativa local de trabajo de base, Elkhart County Works Together, la contactaron con respecto al proyecto.

La tierra de la parcela fue preparada con anterioridad por voluntarios de la organización y reos del programa de libertad condicional.

“Es bueno que lo niños vean de dónde vienen sus verduras, no solamente que las compren en el supermercado”, afirmó Ridge.

Bailey estuvo de acuerdo, recalcando que “podrán ver los alimentos crecer de principio a fin”.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces