Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 3, 2010

Elección especial en el tercer distrito del congreso

El gobernador de Indiana, Mitch Daniels, indicó que la elección especial para reemplazar la vacante en el Tercer Distrito Congresional de Indiana, creada por la renuncia del congresista Mark Souder, tendrá lugar el mismo día que la elección general en noviembre. La renuncia de Souder se hizo efectiva el 21 de mayo.

“Después de reflexionar una semana y de reunir los puntos de vista de otros, he concluido que lo mejor es que la elección especial sea llevada a cabo simultáneamente con la elección general del 2 de noviembre”, dijo. “La base de esta decisión radica en el costo para los contribuyentes, la conveniencia del voto público y la vinculación del mayor número posible de votantes en la selección del nuevo congresista”, añadió.

Según la ley federal, se requiere de un día especial para estos casos. De acuerdo a la Oficina del Secretario de Estado de Indiana, el costo estimado de una elección especial para el tercer distrito sería de 850,000 a 950,000 dólares.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces