Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 3, 2010

El estado viaja a Texas para reclutar inversiones en energía eólica para Indiana

INDIANAPOLIS- Representantes de la Indiana Ergonomic Development Corporation y el Indiana Office of Energy Development se reunirán en Dallas con ejecutivos oficiales de Texas y educadores, con el objetivo de atraer inversiones de nuevas compañías de alta tecnología para Indiana y demostrar la capacidad de Indiana para el desarrollo de la energía eólica y la manufactura de sus componentes.

El viaje, parte de los proyectos de reclutamiento de inversiones del estado, se centrará en la conferencia sobre energía eólica más grande del mundo, EINDPOWER2010, una muestra que espera ser anfitriona de 1,300 expositores y 23,000 líderes eólicos nacionales e internacionales.

“Indiana sigue estando primera en la lista de oportunidades crecientes en el desarrollo de energía eólica y componentes asociados”, dijo Mitch Roob, secretario de Comercio y jefe ejecutivo del IEDC. “Con la fuerza de trabajo y la infraestructura de logística en su lugar, continuaremos promoviendo los acervos de Indiana en todo el país y el resto del mundo”.

Indiana es un estado líder en el desarrollo de instalaciones de energía eólica. Quedó en segundo lugar en el país en 2009 y primero en 2008, según el American Wind Energy Asociation. Con 750 megawatts, la planta de emisiones nulas de BP Fowler Ridge Wind Farm en Benn County es la granja de energía eólica más grande al este del río Missisipi, y genera suficiente energía libre de carbono para dar electricidad a más de 120,000 hogares.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces